Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

EXCLUSIVA: Sorpresas anime y manga durante CONQUE 2018

18-04-2018, 10:49:33 AM Por:
EXCLUSIVA: Sorpresas anime y manga durante CONQUE 2018

Sword Art Online en TV mexicana, la voz de Oliver Atom en el nuevo Captain Tsubasa, proyecciones gratuitas de Crunchyroll y un nuevo concepto en la industria se presentarán durante Conque 2018, en Querétaro. Tenemos la primicia.

¡Tenemos una gran exclusiva! Si son fans del anime y manga, tenemos emocionantes noticias sobre importantes sucesos que veremos en la Conque 2018, en el Centro de Congresos de Querétaro (del 3 al 6 de mayo):

Por un lado, nos enteramos que se estrenará por primera vez el trailer del nuevo anime de Captain Tsubasa, con un avance especial de 5 minutos, además de la presentación de la voz en español de Oliver Atom. ¡No diremos más por ahora, pero quedarán encantados!

Adicionalmente, nos enteramos que asistirán las voces latinas para Sword Art Online en Conque 2018… ¡pues se anunciará en forma oficial el estreno de este exitoso anime en la televisión mexicana! Habrá muchos más detalles sobre esto durante el evento, incluyendo canal y firma de autógrafos con las voces de Asuna y Kirito en un área especial denominada Zona Otaku Taiken. Se trata de una zona dedicada al manga, el anime y los videojuegos donde estarán las marcas líder con productos originales, proyecciones de anime gratuitas por parte de Crunchyroll y otras sorpresas.

Por último, supimos que durante Conque 2018 se presentará un nuevo concepto en la industria del anime y la cultura japonesa que seguramente será del agrado de muchos fans mexicanos y latinos. Pronto les ofreceremos más detalles, pero es importate destacar que todo esto se presenta en el evento de cómics y entretenimiento más grande de la región, con más de 50 mil asistentes el año pasado y donde por fin tendremos un espacio para la cultura pop japonesa, totalmente libre de piratería y contenidos inapropiados, pues el ambiente será completamente familiar.

Y como ya se había informado antes, Panini Manga estará presente –de hecho, en la Zona Otaku Taiken– con la primicia del primer volumen de AKIRA, dos semanas antes de su estreno en el resto del país.

¿Suficientes razones para que acudan a la Conque 2018? ¡Allá nos vemos!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios