Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

EXCLUSIVA: Ricardo Silva no cantará temas Dragon Ball Super ni DuckTales

30-07-2017, 11:07:12 PM Por:
EXCLUSIVA: Ricardo Silva no cantará temas Dragon Ball Super ni DuckTales

El intérprete de los temas Chala Head-Chala, Muppet Babies, Pato Aventuras y muchos más no cantará Chōzetsu Dynamic, opening 1 de Dragon Ball Super.

¿Emocionados ante el inminente estreno de Dragon Ball Super y Dragon Ball Z Kai Buu con el doblaje en español de nuestros actores favoritos de antaño? ¡Ya falta poco para escucharlos de nuevo! No obstante, no todo son buenas noticias para el público latino.

Charlamos en EXCLUSIVA con Ricardo Silva (cantante, compositor y arreglista de un sinnúmero de temas de series animadas), quien nos confirmó que, lamentablemente, no interpretará el tema «Chōzetsu Dynamic», opening 1 de Dragon Ball Super, ni «Hello Hello Hello», el tema final de los primeros episodios.

¿Será que Toei Animation decidió que se conservaran los temas originales en japonés, como en las recientes películas La batalla de los dioses y La resurrección de Freezer? Eso fue lo que pensamos al principio, hasta que vimos el tweet de Eduardo Garza (director de doblaje de la serie y voz de Krilin), respondiendo a un seguidor:

ricardo silva dragon ball super

Es decir, que alguien más cantará el tema. ¿Qué opinan? Por si fuera poco, Silva nos informó que tampoco cantará el tema de la nueva versión de Pato Aventuras, a estrenarse hacia finales de 2017 en Disney XD, pese a que la melodía es idéntica –con una letra algo diferente– en su versión en inglés. Silva nos mencionó que “la cantará una chica”, y que lamentablemente tampoco cantará el tema de Darkwing Duck.

¿Pato Darkwing? Leyeron bien. Recién en Comic-Con se confirmó que el vigilante emplumado tendrá presencia en DuckTales, pero al parecer de allí despegará una renovada serie animada… donde tampoco cantará el tema Ricardo Silva.

Con esto –y considerando que Disney también posee los derechos de Los Muppets– creemos poco probable que Silva interprete de nuevo el legendario tema de los Muppet Babies, cuyo reboot para preescolares se estrenará próximamente.

¿Qué opinan de todo esto? Como sucedió con el regreso de nuestros actores preferidos Mario Castañeda, Carlos Segundo, René García y el resto… quizás sea cuestión de que los fans alcen su voz y pidan la presencia de Ricardo Silva con estos entrañables temas musicales. ¿No lo creen?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios