Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

EXCLUSIVA: ¿Videojuego de Huevocartoon?

Por:

12-06-2009

Gabriel Riva Palacio nos contó sobre esta emocionante posibilidad.

Después de la conferencia de prensa del CutOut Fest en Querétaro (del cual les contaremos más en breve), charlamos con Gabriel Riva Palacio, co-creador de Huevocartoon y uno de los jueces de dicho festival.

Entre varias cosas interesantes que charlamos, nos contó que están en charlas con nada menos que Electronic Arts México para crear un videojuego basado en sus famosos personajes en forma de huevo.

¿Será un videojuego basado en sus Películas de Huevos, o en sus innumerables personajes de los cortos animados en Flash que los hicieron famosos? Eso está por definirse, así como la elección del equipo de desarrollo de la casa EA.

¿Qué opinan? Aparte de ser una mina de oro potencial, creemos que una alianza con Electronic Arts no podría ser mejor decisión. ¿Se imaginan un videojuego de calidad y distribución internacional, con esta franquicia 100% mexicana?

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios