Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Exclusivas de Marvel en Comic-Con 2012

15-07-2012, 11:40:34 AM Por:
Exclusivas de Marvel en Comic-Con 2012

Títulos y fechas de estreno de las secuelas de Thor y Capitán América, la confirmación de una película de Ant Man y el anuncio de Guardians of the Galaxy en el Hall H de San Diego.

Arte conceptual de Guardians of the Galaxy

Si siguieron nuestra cobertura en Twitter y Facebook, se enteraron en tiempo real de todos los anuncios hechos durante el panel de Iron Man 3 en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego, frente a unos 6 mil fans.

Robert Downey Jr., a.k.a. Iron Man, estuvo en el escenario junto a Kevin Feige, el jefe de los estudios Marvel, y se presentaron clips de Iron Man 3 con el nuevo traje del superhéroe, sin embargo las grandes noticias las dio Feige al anunciar los proyectos futuros de Marvel:

  • Thor: The Dark World – estreno 18 de noviembre de 2013
  • Captain America: The Winter Soldier – estreno 4 de abril de 2014
  • Guardians of the Galaxy – estreno 1 de agosto de 2014
  • Ant Man

El director birtánico Edgar Wright hizo una aparición sorpresa en el panel y mostró escenas de prueba para su adaptación de Ant Man, un proyecto que se ha planeado desde hace muchos años.

Y aquí pueden ver los títulos de las secuelas:

¿Qué proyecto les emociona más?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios