Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá experiencia virtual de Alien: Covenant en CES 2017

03-01-2017, 2:09:42 PM Por:
Habrá experiencia virtual de Alien: Covenant en CES 2017

Fox tendrá en su booth de CES 2017 una experiencia virtual de Alien: Covenant. David Karlak dirige, con Ridley Scott como productor. ¿Será un VR aterrador?

Del 5 al 8 de enero se llevará a cabo la edición CES 2017 en Las Vegas. ¡Habrá muchas muestras de los avances tecnológicos para la industria del entretenimiento, videojuegos y más!

Y algo que nos llama la atención especialmente es el booth de 20th Century Fox, pues han anunciado que tendrán una experiencia virtual de Alien: Covenant para los asistentes.

The Fox Innovation Lab, RSA Films y Technicolor’s MPC VR trabajaron en conjunto con el director David Karlak (The Collector) y con Ridley Scott como productor ejecutivo. Se ignora hasta el momento cuánto tiempo durará la experiencia, aunque por lo que probamos en San Diego Comic-Con 2010 con la experiencia Alien Anthology, calculamos que no durará más de 10 minutos (tenían “cámaras criogénicas” que proyectaban a 4 personas por turno, como pueden ver en la imagen de esta nota).

¿Habrá escenas en sí del filme o simplemente se visitarán entornos del Covenant y el planeta en turno? Es poco probable que se filtren spoilers de la película de Scott, pero Fox describe la VR Experience como “una jornada de investigación en las profundidades el universo Alien. Los espectadores descubrirán el verdadero significado del terror mientras navegan a través de horribles entornos alienígenas y una historia en la que cada decisión podría significar la diferencia entre la vida y la muerte”.

¿Qué opinan? En CES 2016, The Martian VR Experience fue tan exitoso, que después se trasladó a Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR.

Alien: Covenant llegará a salas de cine en mayo de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios