Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Experimentos genéticos

Por:

12-07-2012

Uno de los temas más mencionados en El sorprendente Hombre Araña fueron los experimentos genéticos, originados a partir de los estudios del Dr. Connors para curar –de una enfermedad desconocida– a Norman Osborn. Estos temas podrían ser utilizados en las secuelas, dando paso a una de las facetas más extrañas del héroe: la saga de […]

Uno de los temas más mencionados en El sorprendente Hombre Araña fueron los experimentos genéticos, originados a partir de los estudios del Dr. Connors para curar –de una enfermedad desconocida– a Norman Osborn.
Estos temas podrían ser utilizados en las secuelas, dando paso a una de las facetas más extrañas del héroe: la saga de los seis brazos. En esta historia, un desesperado Hombre Araña crea una fórmula para terminar con sus poderes arácnidos, aunque para su mala fortuna el experimento falla y termina con seis brazos. Para agregar mayor dramatismo a la historia, también se podría recurrir a Man-Spider, en donde el arácnido es una gigantesca araña humanoide. Aunque sería una decisión sumamente extraña, sin duda llevaría la franquicia por un camino nunca antes pensado.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios