Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Comics

Exposición Snoopy en CDMX – Horarios, fechas y detalles

11-01-2022, 12:59:46 PM Por:
Exposición Snoopy en CDMX – Horarios, fechas y detalles

Snoopy y sus amigos estarán de visita en el MUMEDI de la Ciudad de México del 1 de enero hasta el 16 de junio de 2022.

Snoopy, el beagle blanco con negro más famoso de las historietas y de la cultura pop, está de visita en nuestro país para celebrar el legado de Charles M. Schulz con una exposición exclusiva en la CDMX. A continuación, no pierdas los detalles sobre este evento protagonizado por Charlie Brown y todos sus amigos.

Dónde está la exposición de Snoopy en la CDMX

A más de 70 años de la creación de Peanuts, la famosa tira cómica del historietista estadounidense, cobra vida a través de una galería que ya pueden visitar en el centro de la Ciudad de México. La cita es en el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI).

UBICACIÓN DEL MUMEDI: Av. Francisco I. Madero 74, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

¿Cuándo?

La exposición de Snoopy estará en el MUMEDI desde el 1 de enero hasta el 16 de junio de 2022.

Boletos y horarios

Los accesos a la exposición tienen un costo de $60 pesos por persona. El horario del Museo Mexicano del Diseño es de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

¿Qué encontrarás en la exposición de Snoopy?

La exposición consiste en un recorrido guiado de 40 minutos por la vida y obra de Charles M. Schulz. Pero además conocerás la génesis histórica de Charlie Brown, Snoopy y la de todos los entrañables personajes como Lucy van Pelt o Sally. La galería incluye bocetos originales de Peanuts y una serie de datos curiosos que seguro no sabías. Por si fuera poco, en la exposición encontrarás figuras de gran tamaño para tomarte divertidas fotografías.

De acuerdo con información de El Universal, los visitantes encontrarán figuras del famoso perrito alusivas a Mickey Mouse y hasta con un look floreado con colores morados y anaranjados.

Asimismo, en la planta baja del museo encontrarás un restaurante bautizado como Food Design MUMEDI, cuyos platillos hacen homenaje a Snoopy y sus amigos. «Lo interesante de este lugar es que hace una combinación entre la gastronomía mexicana, la cocina internacional y el diseño dando como resultado platos que enamoran la vista y el paladar», destaca El Universal. En ese sentido podrán degustar platillos inspirados en Snoopy, como waffles de vainilla adornados con el rostro de Charlie Brown y su adorable perrito. Además encontrarán fruit cakes y bebidas igualmente inspiradas en Peanuts.

También podría interesarte: 10 datos curiosos sobre Snoopy

Para más información sobre la exposición de Snoopy en la CDMX, consulta las siguientes vías de contacto:

Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55 5510 8609 o 55 5510 8771
Facebook: @Mumedi  
Instagram: mumedi_oficial

Galería

Snoopy exposición en la CDMX
Foto: MUMEDI Facebook
Snoopy datos curiosos
Foto: MUMEDI Facebook

Conoce más sobre el MUMEDI

«La casa sede del museo fue propiedad del Conde de Nuestra Señora de Guadalupe del Peñasco, don Francisco Mora y Luna, coronel de Dragones de las Milicias Provinciales (1719-1788) y su esposa la condesa doña Ildefonsa Pérez Calderón. Construida sobre el palacio del conquistador español Hernán Cortés, marqués del Valle de Oaxaca. Sus cimientos son parte de la pirámide del emperador azteca huehue Moctezuma Ilhuicamina (1440-1469). La fachada actual fue diseñada a finales del siglo XVIII por un discípulo del arquitecto Manuel Tolsá», (vía).

Imagen principal cortesía de MUMEDI Facebook.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios