Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Extraction alcanza números históricos para Netflix

03-05-2020, 12:48:28 PM Por:
Extraction alcanza números históricos para Netflix

La película protagonizada por Chris Hemsworth está camino a convertirse en el material más exitoso y visto de Netflix en toda su historia.

El fin de semana pasado llegó a Netflix la película Extraction, un filme que se ha convertido en un éxito de reproducciones alrededor del mundo y que ahora está cerca de brindarle números históricos a la plataforma streaming. 

Así lo informó la cuenta oficial de Twitter de la plataforma quien compartió un tweet de agradecimiento por el gran recibimiento que ha tenido la película en los hogares de todo el mundo. De acuerdo a sus proyecciones, el filme podría alcanzar un total de 90 millones de hogares tan sólo en sus primeras cuatro semanas. 

«¡Tyler Rake está pateando traseros!

EXTRACTION está en camino a convertirse en el estreno cinematográfico más grande de la historia en Netflix, con un estimado de 90 millones de hogares en acción durante sus primeras 4 semanas.

¡Gracias a todos los que vieron hasta ahora!»

Como un comparativo The Irishman, otra de las películas de la plataforma, llegó a 26.4 millones de reproducciones durante su primera semana, por lo que los números de Extraction sin duda convertirían a la cinta en la más exitosa de la plataforma.

Esto sucede en un momento en que los servicios con contenido streaming comienzan a igualar los números y la relevancia de los estrenos comerciales en cines. Apenas la semana pasada la película Trolls: World Tour recaudó cifras históricas sólo en ventas de formato digital, lo que inició una disputa entre Universal Studios y las cadenas de cine.

Extraction Netflix números históricos

Por su parte, el éxito de Extraction ya derivó en consideraciones y rumores sobre secuelas y precuelas, siendo el mismo director, Sam Hargrave el principal militante de las mismas. No sería raro suponer que sus planes se conviertan en una realidad dado el éxito que el filme ha traído a Netflix.

La película, cuyo título en México es Misión Rescate, cuenta la historia de un mercenario que es contratado para recuperar al hijo secuestrado de un prominente empresario. Puede ser vista actualmente en todo el mundo y ha sido muy aplaudida por sus secuencias de acción las cuales incluyen un segmento de 12 minutos de un plano continuo.

Chris Hemsworth Extraction netflix The irishman
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios