Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Extrañas imágenes de Sebastian Shaw en X-Men: Primera generación

Por:

26-04-2011

Los poderes del temible mutante son revelados.

Aunque X-Men: Primera generación mostrará el rompimiento entre Xavier y Magneto, los villanos principales del filme serán los miembros del Hellfire Club, comandados por Sebastian Shaw y Emma Frost.

Para quienes desconocen las habilidades de Shaw, este mutante tiene la capacidad de absorber diversas formas de energía –principalmente la cinética– para aumentar su fuerza, velocidad y resistencia. Así, su poder le permite absorber desde golpes, impactos de bala, explosiones e incluso los rayos ópticos de Cyclops.

En un nuevo trailer de X-Men: Primera generación se puede apreciar a Sebastian Shaw –interpretado por Kevin Bacon– por unos cuantos segundos, y por primera vez el villano muestra lo que parecen ser sus poderes mutantes. Esto sucede tras una explosión que parece ser absorbida por Shaw, quien curiosamente es mostrado con lo que parecen ser cuatro brazos.

Estas imágenes han causado una gran polémica entre los aficionados, pues algunos justifican las cuatro extremidades como un efecto óptico provocado por la velocidad con la que el personaje absorbe la energía de la explosión. Otros simplemente aseguran que es un efecto visual mal logrado, el cual debilitará la presencia del personaje en el filme.

Si desean ver el trailer y la polémica escena sólo den clic aquí. ¿Qué opinan de los ‘cuatro brazos’ de Sebastian Shaw? ¿Creen que esta imagen dañará las expectativas del público por X-Men: Primera generación?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios