Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Crisis on Infinite Earths tuvo un cameo sorpresa del DCEU

15-01-2020, 10:33:14 AM Por:
Crisis on Infinite Earths tuvo un cameo sorpresa del DCEU

¡Ezra Miller como Flash!

Con el cameo de grandes estrellas de antaño de DC como el Robin de Burt Ward, el Superman de Tom Welling y el Batman de Kevin Conroy, el crossover de Crisis on Infinite Earths demostró ser uno de los más legendarios del Arrowverse. No obstante, el último cameo del evento fue, quizá, el más impresionante de todos. Se trató de la aparición especial de Ezra Miller como Flash, y fue un suceso que tomó por sorpresa a todo el mundo, incluidos varios miembros del Arrowverse.

El martes pasado tuvo lugar el desenlace de Crisis on Infinite Earths. En una de las escenas, Barry Allen, interpretado por Grant Gustin, vuelve a los laboratorios STAR, y se sorprende de encontrarse a su alterego, interpretado por Ezra Miller. Por su parte, Miller está igualmente desconcertado de lo que está sucediendo, por lo que pregunta «¿Qué demonios es esto?». A su vez, Gustin lo interroga sobre lo que está haciendo ahí. 

Ezra Miller cameo Crisis

«Te lo diré en cuánto me digas dónde es aquí», responde Miller. Tras un momento de reflexión llega a la conclusión de que se encuentra en una convención y Gustin es simplemente un fanático entusiasta. «Oh, ¿quieres una selfie amigo? Lo siento». 

Posteriormente, Gustin procede a explicar que ambos son Flash en realidades diferentes, y los dos comienzan a comparar sus respectivos trajes. Sin embargo, antes de que Gustin pueda hablarle a Miller sobre la crisis que está atacando a todos los planetas, éste comienza a desvanecerse. Antes de desaparecer por completo, Miller comenta «le dije a Victor que esto era posible», haciendo referencia a la cinta Justice League. 

Cabe mencionar que esta es la primera vez que las series de DC y el universo de películas confirman que coexisten en un solo multiverso. Al mismo tiempo, el cameo de Miller se mantuvo en completo secreto hasta el estreno del episodio. De acuerdo al reporte de Radio Times, muy pocas personas dentro del propio set sabían de la existencia de la escena.

Ezra Miller cameo Crisis

En realidad, al final del episodio, Melissa Benoist, también conocida como Supergirl, compartió su desconcierto en redes sociales. «GUARDARON EL SECRETO MUY BIEN. NADIE lo sabía. ¿O lo sabían? ¿Era la única que no lo sabía?», escribió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Ezra Miller actualmente se está preparando para la entrega en solitario de Flash, que está planeada para estrenarse en 2022.

crisis on infinite earths Ezra Miller
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios