Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ezra Miller: The Flash está «absolutamente confirmada»

Por:

23-08-2019

La película de The Flash aún brinda señales de vida.

En una entrevista para W Korea, citada por Indiewire, el histrión de Las ventajas de ser invisible mencionó algunos de sus proyectos en desarrollo, entre los cuales están la tercer entrega de Animales fantásticos y algunos vídeos musicales. Más aún, Ezra Miller señaló también a la aplazada película The Flash que, en sus palabras, está «absolutamente confirmada».

Miller debutó como Barry Allen mediante pequeñas participaciones en Batman vs Superman y Escuadrón Suicida. Fue hasta La liga de la justicia (2017) que ostentó una mayor participación en el universo extendido de DC. En unos meses se cumplirán dos años de aquel poco afortunado crossover y en ese plazo sólo han existido altas y bajas respecto a su cinta en solitario.

Anteriormente, el guionista Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros) estructuró un primer borrador que caería en manos del director Rick Famuyima, miembro del crew para la próxima serie de Disney+, The Mandalorian. No obstante, ambos cineastas abandonaron The Flash por diferencias creativas con el estudio.

Más adelante, Warner Bros. convocó al dúo directivo John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Noche de juegos) pero también se deslindaron de la película por desacuerdos con Miller. El actor quería un tono más oscuro para la historia, mientras que aquellos realizadores concebían un estilo más animoso, tipo Aquaman.

Con la posible llegada de Andy Muschietti a la capitanía de este barco, también existen rumores de que la escritora Christina Hodson (Birds of Prey) echará mano a un nuevo guion que al fin pueda dar rumbo a una entrega protagonizada por el acelerado superhéroe.

Quizá la Ciudad de México no será locación para el hipotético rodaje de The Flash, pero igual Ezra Miller visitó recientemente las calles de la Zona Rosa. Pasen a conocer la nota aquí.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios