Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Fábrica de sueños

21-07-2008, 2:01:49 PM Por:
Fábrica de sueños

Aunque es una cinta conmovedora, Fabrica de Sueños no logra aprovechar la oportunidad para desarollar y profundizar sus personajes. Quienes ya de entrada son de las personas mas excéntricas en el mundo artistico.

Cine PREMIERE: 2
Usuarios: 1.5
Votar ahora:

El epicentro de Fábrica de sueños se localiza en la mirada de Sienna Miller encarnando a Edie Sedgwick, la musa del excéntrico artista Andy Warhol (Guy Pearce). Las confesiones que la “pobre niña rica” le hace a una reportera desde su rehabilitación –mientras su historia es narrada vía flashbacks– resultan muy conmovedoras; al final son la redención de un filme que se pierde en diversas anécdotas sin cerrar jamás el círculo narrativo. Mientras que el personaje de Sedgwick está perfectamente delineado, el pseudo Bob Dylan (Hayden Christensen; por cierto, el verdadero no permitió que su nombre fuera utilizado en la cinta) no convence, ni se le cree su preocupación por salvar a Segdwick de la ruina a la que parecen condenarla los excesos y su relación con Warhol. Uno no puede dejar de pensar en la oportunidad que el director, George Hickenlooper, dejó pasar teniendo en un mismo espacio a personajes tan profundos y elaborados como Segdwick, Warhol y un intento de Dylan. La verdad es que daba para más.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios