Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #115 – The Cloverfield Paddington

The Cloverfield Paradox; Paddington 2; Altered Carbon

Febrero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine TV

Facebook, ¿con sistema anti spoilers?

Por:

19-01-2018
facebook

¿Harto de los spoilers en redes sociales? Al parecer eso ya no será más en Facebook, pues planean un sistema eficaz para prevenirnos de amigos que quieren hacerse los graciosos…

Es cierto que Twitter implementó hace tiempo un sistema para ocultar palabras, previniendo a usuarios sobre ciertos temas trending, y así evitar enterarse de spoilers de series, películas y hasta finales de videojuegos. ¿Y qué tal en Facebook?

Lo malo, es que nuestros “amigos” de las redes sociales encontraron el modo de evadir este filtro y sigue siendo un desastre tratar de revisar lo que publican nuestras amistades virtuales cuando acaba de terminar un episodio de Game of Thrones, The Walking Dead o la noche del estreno de Star Wars IX. ¡Terminamos por no entrar, hasta estar enterados por la vía correcta!

Según Facebook (desde su keynote introductorio en NATPE), esto podría ser un tema resuelto en un futuro cercano, al menos en esa red social. “Si no has visto Episodio 5, no verás a tus amigos comentar sobre Episodio 5”, comentó Ricky Van Veen (pensábamos que se refería al REY de los spoilers en El Imperio contraataca, pero el contexto final indica que se refiere a series de TV). “Esas cosas son realmente muy fáciles de lograr, pero nadie lo ha hecho aún porque es difícil cuando estás teniendo una conversación y viendo en dos lugares diferentes. Con suerte, lograremos uno de esos valores agregados para que el que ve Facebook y el que ve la TV lleguen a un acuerdo”.

Aún no hay fecha para que Facebook implemente esta función que seguramente impedirá que se sigan arruinando muchas amistades. ¿Les ha pasado?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios