Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Fahrenheit 451 – Teaser oficial con Michael B. Jordan

Por:

26-02-2018
Descarga

El futuro imaginado por Ray Bradbury tendrá una nueva adaptación gracias a HBO.

Michael B. Jordan, uno de los actores más cotizados y buscados del momento gracias a Black Panther, protagoniza el teaser oficial de la adaptación de HBO de Fahrenheit 451, obra de ciencia ficción que originalmente fue escrita por el autor Ray Bradbury. En Fahrenheit 451, los libros están prohibidos y uno de los bomberos encargados de quemarlos, Guy Montag, obtiene la oportunidad de enmendar sus errores después de conocer a una joven que lo obligará a cuestionar sus acciones.

El impacto que ha tenido esta novela desde que se lanzó al mercado en 1953 ha sido tal que la historia se ha reproducido no sólo en la pantalla grande, sino también en televisión, radio y teatro. No obstante, parece ser que la versión a cargo de HBO será una de las más atractivas de todas las que se han hecho, ya que a juzgar por el teaser, el presupuesto y todos los involucrados, el proyecto no aparenta ser un filme para televisión (lo cual es una lástima, porque de ser sobresaliente, debería poder disfrutarse en una sala de cine).

Aunque también nos muestra nuevas escenas de la cinta, el enfoque de este adelanto se centra en el personaje de Guy Montag (Jordan), a quien vemos dudar de su trabajo después de ser uno de los bomberos más dedicados a la misión de desaparecer los libros que existen en el mundo.

Dirigida por Ramin Bahrani (99 Homes) y con un elenco que completan Michael Shannon (La forma del agua), Sofia Boutella (Kingsman: El servicio secreto) y Martin Donovan (Ant-Man), Fahrenheit 451 será la segunda adaptación de la novela en forma de largometraje después de aquella hecha por François Truffaut en 1966.

Cabe destacar que lo más interesante del teaser es que por fin HBO reveló que la cinta se estrenará durante el mes de mayo. ¿Quizá con el trailer oficial revelarán el día exacto?

Título original: Fahrenheit 451
Año: 2018
Director: Ramin Bahrani (99 Homes)
Actores: Michael B. Jordan, Michael Shannon, Sofia Boutella
Fecha de estreno:20 de mayo de 2018 (EUA)
mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios