Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Fahrenheit 451 – Trailer con Michael B. Jordan y Michael Shannon

Por:

09-04-2018
Descarga

Michael B. Jordan, Michael Shannon y Sofia Boutella encabezan la más ambiciosa adaptación de Fahrenheit 451, el clásico de Ray Bradbury en el que los bomberos incineran libros para mantener el control de la sociedad.

Fahrenheit 451, catalogado entre los mejores trabajos de Ray Bradbury y uno de los grandes clásicos literarios en la historia de la ciencia ficción, está de vuelta para una nueva adaptación. La trama nos conduce por un futuro distópico en el que los libros han sido prohibidos por las autoridades, mientras que los bomberos son los encargados de destruirlos mediante la generación de incendios. Todo empezará a cambiar cuando uno de ellos, Guy Montag, tiene un acercamiento con las letras que le lleva a cuestionar sus acciones.

La primera y única adaptación cinematográfica de Fahrenheit 451 debutó en 1966 bajo la batuta de François Truffaut. Ahora Ramin Bahrani (99 Homes) intentará ofrecer la versión definitiva con una ambiciosa película televisiva de HBO que contará con un elenco de lujo integrado por Michael B. Jordan, Michael Shannon y Sofia Boutella. El primero encarnará al bombero atormentado, el segundo a su tiránico superior y la última a una enigmática informanente.

La cinta intentará mantener el buen paso de la televisión contemporánea y de paso, extender los éxitos de la ciencia ficción actual con una historia plagada de reflexiones y críticas contra las autoridades. Fahrenheit 451 estrenrá el 19 de mayo del 2018.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios