Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Trailers

Fairy Gone: Segunda Parte – Teaser japonés

Por:

25-06-2019
Descarga

Fairy Gone entrará en una breve pausa. Los próximos 12 episodios se estrenarán durante la temporada de otoño de 2019.

¿Fans de Fairy Gone? El pasado fin de semana se emitió el último episodio de la primera mitad del anime original de fantasía oscura de P.A. Works, el cual regresará con nuevos episodios durante la próxima temporada de otoño, es decir, en el mes de octubre. En ese sentido, el sitio web oficial de Fairy Gone compartió un breve adelanto que nos permite escuchar un poco del nuevo tema de apertura: Still Standing de [K] NoW_NAME, quienes realizaron la banda sonora de los primeros 12 capítulos, incluyendo el opening Knock On the Core y el ending Ash-like Snow.

Fairy Gone es dirigida por Kenichi Suzuki, realizador de series anime como Cells at Work!, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders o Drifters, y cuenta con guiones escritos y supervisados por Ao Jūmonji, autor de las novelas ligeras de fantasía Hai to Gensou no Grimgar. La historia nos transporta a un mundo devastado por la guerra en el cual, por medio de un proceso quirúrgico, los humanos se volvieron capaces de invocar parcialmente a las hadas y usarlas como armas. La historia a los miembros de una organización llamada Dorothea que investiga los incidentes relacionados con “ex Soldados Hada” usados con fines criminales en este “periodo de paz”.

Fairy Gone

Haruhisa Nakata estuvo a cargo del diseño original de los personajes y las hadas, mientras que Takako Shimizu (JoJo’s Bizarre Adventure) adaptó estos diseños para la animación, con Kotaro Shishido (Psycho-Pass 2) y Motonari Ichikawa (Iroduku: The World in Colors) como responsables del trabajo CGI en 3D. Junichi Higashi (Cowboy Bebop) realizó la dirección de arte y Tsunetaka Ema (Made in Abyss) la dirección de fotografía. Además del staff, se espera el regreso del reparto de seiyuus encabezado por Kana Ichinose (Ichigo en Darling in the Franxx) como Mariya Noel y Tomoaki Maeno (Leucocito en Cells at Work!) como Free Underbar.

El anime de Fairy Gone fue anunciado formalmente por el estudio fundado por Kenji Horikawa el pasado 24 de enero y, a mediados del mes de abril, se dio a conocer que la serie anime estaría compuesta por un total de 24 episodios que serían emitidos en dos trimestres. La confirmación de la premiere de la segunda parte se realizó el 18 de mayo a través de sus redes sociales, y los primeros tres episodios (del 13 al 15) tendrán una proyección especial en Tokio con los miembros del reparto el próximo 29 de septiembre.

El estudio P.A. Works se ha convertido en sinónimo de los más altos estándares calidad dentro de la industria durante la última década, siendo responsable de exitosas series anime como Angel Beats!, Charlotte, Shirobako, Sakura Quest o Iroduku: The World in Colors, además de producir la aclamada ópera prima de Mario Okada: Maquia: La historia de un amor eterno (Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazaro), la cual podremos ver muy pronto en cines de nuestro país.

Los dejamos con el opening de la primera mitad, Knock On the Core de [K] NoW_NAME.

¿Les ha gustado lo que hemos visto hasta ahora de Fairy Gone?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios