Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Fairy Tail: 100 Years Quest tendrá adaptación anime

11-09-2021, 10:00:00 AM Por:
Fairy Tail: 100 Years Quest tendrá adaptación anime

El manga original cumplió 15 años este 2021.

En el marco del evento “Hiro Mashima Fan Meeting”, Kōdansha anunció que el manga secuela Fairy Tail: 100 Years Quest (Fairy Tail: Hyakunen Kuesuto) será adaptado como una serie anime.

La editorial japonesa compartió un teaser promocional del anuncio. Más detalles serán revelados próximamente.

También te podría interesar: Los 50 mejores anime de la historia.

El manga Fairy Tail fue serializado en la revista Weekly Shōnen Magazine entre 2006 y 2017, siendo recopilado en un total de 63 tomos. La creación de Hiro Mashima inspiró una exitosa serie anime de 328 episodios emitidos entre 2009 y 2019; numerosas OVAs y dos largometrajes: Fairy Tail: Phoenix Priestess (2012) y Fairy Tail: Dragon Cry (2017).

En el mundo editorial, la obra original ha dado pie a varios spin-offs; la precuela Fairy Tail Zero y, por supuesto, la antes referida Fairy Tail: 100 Years Quest. Esta secuela ilustrada por Atsuo Ueda, con guion y storyboards a cargo del propio Mashima, comenzó su publicación en la aplicación Magazine Pocket en julio de 2018 y cuenta con nueve tomos hasta la fecha.

Panini brinda la siguiente sinopsis de Fairy Tail: 100 Years Quest:

“¡Natsu, Happy, Lucy, Gray, Erza y Charles se embarcan en una nueva aventura! En esta ocasión se trata de la 100 Years Quest, una misión legendaria que consiste en sellar a cinco poderosos Dioses Dragón que residen en Giltena, el continente del Norte. Mientras tanto, una chica misteriosa que dice estar enamorada de Natsu se une a Fairy Tail, pero Gajeel siente algo extraño y peligroso en ella”.

Fairy Tail 100 Years Quest
Ilustración conmemorativa de Atsuo Ueda por el anuncio de la adaptación televisiva.

La serie Fairy Tail está disponible en Crunchyroll y Funimation. En tanto, Panini Manga edita el impreso original y su secuela en México.

mm Escribo sobre cine, televisión y anime en Cine PREMIERE
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios