Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Trailers

Fairy Tail: Dragon Cry – trailer final japonés y subtitulado para México

Por:

12-05-2017
Descarga

Trailer japonés celebra el reciente estreno de la nueva película anime de la saga Fairy Tail. Cinépolis la estrenará en México. ¡Vean también el trailer!

¿Fans de Fairy Tail?

Nos emociona presentarles este trailer que, aunque es breve, muestra emocionantes secuencias de la reciente película anime, la cual ya cuenta con buen éxito en salas de cine de Japón.

Fairy Tail: Dragon Cry se estrenó el pasado 6 de mayo en Japón y actualmente goza de una buena posición en taquilla (más de 50 millones de yenes). Dragon Cry trata sobre la búsqueda de un poderoso artefacto llamado El grito del Dragón, el cual ha robado Animus, y será labor de los Magos del Gremio recuperarlo, antes de que destruya al mundo.

¿Les gustó el trailer? ¡Hay buenas noticias, pues nos enteramos de que Cinépolis estrenará este anime en México y 12 regiones de centroamérica. Aquí se estrenará el 27, 28 de mayo y 3, 4 de junio (presumiblemente, sólo subtitulada).

En vista de que el creador Hiro Mashima anunció el final del manga hace poco, sin duda es una buena oportunidad para ver esta gran historia en la pantalla grande. ¿Se animan?

 

UPDATE 13 de mayo: Konnichiwa nos compartió el trailer subtitulado, confirmando las fechas de estreno antes mencionadas (para América Latina, el estreno está programado para el mes de junio). La película se exhibirá únicamente subtitulada esta vez, y ya aparece en la sección de preventas de Cinépolis. Dragon Cry tiene una duración de 90 minutos y clasificación A.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios