Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Los 50 mejores

Fairy Tail

Por:

16-02-2017

La buena aceptación que Fairy Tail ha tenido entre los jóvenes dio como fruto una película animada en 2012 y otra más en proceso de producción. La serie presenta un mundo donde la magia impregna las actividades cotidianas, sin embargo, un verdadero mago sólo aspira al título hasta formar parte de un gremio. Una vez […]

La buena aceptación que Fairy Tail ha tenido entre los jóvenes dio como fruto una película animada en 2012 y otra más en proceso de producción.

La serie presenta un mundo donde la magia impregna las actividades cotidianas, sin embargo, un verdadero mago sólo aspira al título hasta formar parte de un gremio. Una vez ahí, debe cumplir las misiones que su agrupación le encomienda para poder subir escalafones en la sociedad. Fairy Tail es uno de los grupos más populares y la serie gira en torno a cuatro de sus miembros: Natsu, Lucy, Erza y Gray, quienes junto con el gato parlante, Happy, realizarán tareas para obtener las recompensas mientras otras alianzas quieren acabar con ellos.

La serie está basada en el manga del mismo nombre, creado por Hiro Mashima, y publicado desde 2006. El impreso, que inició en Shônen Magazine, abarca actualmente 438 capítulos, recopilados en 51 volúmenes. El autor quiso realizar una historia más ligera que su antecesora, Rave Master, lo que probablemente influyó en el éxito de Fairy Tail, con la magia despojada de toda solemnidad y el humor presente en cada escena.

Tal vez sea un estilo demasiado light, a decir de sus detractores, pero tomemos en cuenta que la mayoría de los personajes son adolescentes, al igual que su público cautivo.

Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios