Revsita del Mes Suscríbete
CP131 – El legado de Luis Miguel

El legado del diablo (Hereditary), Luis Miguel, la serie

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

La app que permite ver a Nicolas Cage en cualquier película

Por:

01-02-2018
Nicolas Cage Lois Lane App

Quizá nunca veamos a Nicolas Cage como Superman, pero esto no nos quita el gusto de caracterizarlo como la mismísima Lois Lane.

La experiencia nos dice que Nicolas Cage es capaz de protagonizar toda clase de películas. Después de todo, el actor acumula cerca de 90 proyectos en apenas 37 años de trayectoria, entre los que destacan títulos como Adiós a Las Vegas (Leaving Las Vegas), Contracara (Face/Off), Ghost Rider, El aprendiz de brujo (The Sorcerer’s Apprentice) y Los Croods (The Croods), entre muchos otros.

Muchos no se conforman con esto y continuamente se preguntan cómo sería ver a Nicolas Cage en proyectos más específicos. Finalmente tenemos la respuesta, pues FakeApp [vía] utiliza un algoritmo que permite reemplazar cualquier rostro de un video.

Sobra decir que esta app fue creada con meros fines de entretenimiento y alguien consideró que no había mejor manera de probarla que con Nicolas Cage. Después de todo, ¿quién no querría ver al actor en el papel de Lois Lane?

¿O como Indiana Jones?

¿O como un T-1000 en Terminator?

Lamentablemente esta tecnología también ha sido utilizada con propósitos más negativos, como reemplazar los rostros de algunas actrices en películas pornográficas. Por ello, algunos se preguntan cuáles son los requisitos legales que este tipo de apps deberían cumplir.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Adiós a las Vegas (Dir. Mike Figgis, 1995)
  • La Roca (Dir. Michael Bay, 1996)
  • Contracara (Dir. John Woo, 1997)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios