Falcon and the Winter Soldier – Super Bowl spot
Es momento de regresar a la acción.
A pesar que The Mandalorian fue un éxito total gracias al pequeño Baby Yoda (aunque no se llama así), lo cierto es que Disney+ tiene todavía una batalla por ganarse más audiencias y ser la competencia digna que merecería tener Netflix. Pero esto pronto podría cambiar gracias al estreno de la primera serie producida por Marvel Studios para la plataforma, y prueba de ello la vimos por primera vez con Falcon and the Winter Soldier super bowl spot.
Recordemos, aunque no hace mucha falta, que ambos personajes vieron partir a su amigo y compañero Steve Rogers (Chris Evans) hacia el pasado para entregar algunas de las gemas del infinito a su lugar, sin embargo el Cap no regresó para vivir una vida plena al lado de su amada Peggy Carter. Ahora, y aunque Rogers le entregó el escudo a Falcon, falta mucho para que nuestros dos héroes puedan vivir tranquilos ya que un viejo enemigo regresa para hacer de las suyas.
Disney+ está ya disponible en Estados Unidos, en algunas semanas llegará al Reino Unido, España y otros países mientras que para México y Latinoamérica todavía no existe fecha definida… pero si comenzamos a hacer teorías de conspiración, la plataforma querrá entrar a nuestro territorio con el estreno de un título grande, y a menos que quieran llegar al país con la segunda temporada de The Mandalorian (y considerando que muchos no habrán visto la primera), no sería una idea descabellada pensar que la llegada de Disney+ a México sea con el estreno de alguna de las series de Marvel.
Falcon and The Winter Soldier constará solamente de seis episodios dentro de la plataforma, y con el estreno en unos meses de Black Widow, pero situando su acción en el pasado, parece que no estará ligada al 100% a la serie.
¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.