Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Spider-Man: Far From Home iba a presentar a Falcon como Capitán América

Por:

27-06-2019
falcon como capitán américa spider man far from home

Falcon iba a tener un cameo como Capitán América en Spider-Man: Far From Home, según confirmó uno de los productores de la película del MCU.

La última película de la Fase 3 del MCU está por llegar y, ante esto, esperamos grandes cambios en las próximas películas de Marvel. Spider-Man: Far From Home ocurre en los hechos posteriores a Avengers: Endgame; por lo que, muchas de las cosas que sucedieron en esa cinta, tendrán consecuencias que veremos en la próxima película de Peter Parker. Un punto interesante que fue revelado es que Falcon se iba a presentar como Capitán América en algún punto de Far From Home.

Según una entrevista para ComicBook, el productor de Spider-Man: Far From Home, Eric Carroll, confesó que iba a existir un cameo de Falcon como el nuevo Capitán América. Sin embargo, decidieron que la aparición de este personaje tendrá que esperar.

«Hablamos brevemente acerca de traer a Falcon como el Capitán América al final, una vez que el arco dramático de Peter finalizara; él aparecería como liderando un equipo. Pero también pensamos que era realmente importante para el arco de esta película que no haya otros Vengadores disponibles para Nick Fury o Peter, así [Peter] tendría que dar un paso y hacerlo él mismo».

falcon como capitán américa spider man far from home

En otra ocasión, Kevin Feige había afirmado que esta película sería la forma en la que Spider-Man se convertiría en un verdadero héroe, alejándose de la sombra de Tony Stark. Siendo así, tiene sentido que los productores pensarán en dejar esta película exclusivamente para Spider-Man, sin necesidad de otros Vengadores.

«Necesitábamos ver cómo Spider-Man sale de la sombra de su mentor, Tony Stark, y convertirse en el verdadero héroe que siempre debió ser», aseguró Kevin Feige sobre Spider-Man: Far From Home.

Como recordarán, al final de Avengers: Endgame, Steve Rogers le entregó el escudo de Capitán America a Sam Wilson (Falcon), otorgándole la posición como el nuevo líder. Aunque aún no sepamos cuándo llegará la introducción de Falcon como el nuevo Capitán América, que no será en Spider-Man: Far From Home, podemos verlo pronto en la nueva serie de Disney+, en la que saldrá junto a The Winter Soldier.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios