Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Creador de Falcon no sabía que Louis-Dreyfus estará en Black Widow

29-04-2021, 12:03:59 PM Por:
Creador de Falcon no sabía que Louis-Dreyfus estará en Black Widow

Malcolm Spellman creador de Falcon y el Solado del Invierno tampoco sabía que Val (Julia Louis-Dreyfus) aparecerá en la película de Black Widow.

A estas alturas seguramente ya sabes que la misteriosa Val, que vimos en Falcon y el Soldado del Invierno, aparecerá también en la próxima Black Widow. El papel interpretado por Julia Louis-Dreyfus es uno de los más misteriosos y enigmáticos que nos ha presentado Marvel últimamente. Su nivel de secretismo es tal que ni siquiera Malcolm Spellman, el creador de la mencionada serie de Disney Plus, sabía que el personaje aparecerá también en la película en solitario de Natasha Romanoff.

Así lo reveló recientemente en una entrevista en la que aseguró que la noticia le llegó por parte de la prensa, porque Marvel es prácticamente una tumba, en cuanto a contar secretos y planes se refiere. Cuando ET le preguntó cómo cree que reaccionarán los fans al volver al ver al personaje esto fue lo que dijo:

«Te aseguro que hoy es el primer día que escucho esto de gente como tú. Ni siquiera lo sabía. Si miras a John Walker, lo necesitábamos para emprender este viaje, y hablamos sobre la CIA y S.H.I.E.L.D. o lo que sea, y Val emergió como un personaje que sería la persona adecuada para abrazarlo después de todo lo que ha pasado. No tengo idea de su relación con Black Widow. Ni en un millón de años me dirían lo que está sucediendo en Black Widow. Entonces, les digo la verdad, no tengo idea de cómo reaccionarán los fanáticos durante Black Widow, porque no sabía hasta hoy que ella estaba en ella. Seguro lo hará increíble. Ella es genial.»

Si decidimos creerle a las palabras de Spellman, esto querría decir que el personaje Val de Louis-Dreyfus habría sido concebido en primer lugar para Falcon y el Soldado del Invierno y después llevado a Black Widow, a pesar de que muchos suponían lo contrario. Podría suceder que en algún punto durante la producción de ambas Kevin Feige vio la posibilidad e incluso habría decidido presentarla primero en el cine.

Si recordamos, antes de la pandemia y la multitud de estrenos retrasados, Black Widow habría de estrenar en el mes de noviembre de 2019 y posteriormente durante la primavera del 2020. Falcon y el Soldado del Inverno sería la primera serie de Marvel y Disney Plus en debutar, meses más tarde durante el otoño de 2020. No obstante, todo esto fue modificado por la pandemia llevando así a Marvel a una pesadilla organizativa.

El personaje de Julia Louis-Dreyfus apareció en el quinto capítulo de la serie luego de que John Walker (Wyatt Russell) fuera despojado de su título como Capitán América. El veterano de guerra se entregó a sus impulsos y asesino a uno de los reaccionarios de los Flags Smashers en frente de muchas personas y sus cámaras de celular. Entonces Val decidió reclutarlo como el nuevo U.S. Agent para lo que se asume es una rama secreta del gobierno.

Falcon y el Soldado del Invierno es la segunda serie que estrena Marvel en conjunto con Disney Plus y significó todo un éxito para la productora. Tan solo su primer episodio fue el mejor debut que ha tenido cualquier serie en la plataforma streaming de Mickey Mouse.

Mientras tanto Black Widow de la directora Cate Shortland, por fin pudo fijar una fecha de estreno inamovible para el 9 de julio. Su llegada ocurrirá en dos formatos: cines (en donde estén abiertos) y Disney Plus con Premiere Access. Es hasta entonces que podremos ver de nueva cuenta a Val en acción.

black widow Falcon y el Soldado del Invierno Julia Louis-Dreyfus Malcolm Spellman marvel studios
mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios