Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

The Falcon and the Winter Soldier incluye nuevos actores a su reparto

Por:

27-12-2019
Falcon Winter nuevos actores

Desmon Chiam y Miki Ishikawwa se sumarán al elenco de la serie sobre Sam Wilson y Bucky Barnes.

Próximamente, el MCU se extenderá hasta la pantalla chica gracias a nuevas series que se estrenarán por medio de la plataforma Disney+. Entre ellas, se puede contar a The Falcon and the Winter Soldier que, fiel a su título, se centrará en Sam Wilson y Bucky Barnes. A pesar de que la serie no se estrenará hasta el próximo año, el proyecto cada vez toma más forma. De hecho, se acaban de confirmar dos nuevos actores para integrarse al reparto. 

De acuerdo al reporte de ComicBook, los dos nuevos miembros de la serie son Desmond Chiam y Miki Ishikawa. El primero de ellos es conocido por su trabajo en proyectos como The Shannara Chronicles, Now Apocalypse y Reef Break. Por su parte, Ishikawa ha participado en series como The terror, Hit y Zoey 101. Sin embargo, hasta el momento no se sabe exactamente cuál será el papel que ambos interpretarán, o si se sumarán a la historia como aliados u oponentes.

Falcon Winter nuevos actores

Por su parte, The Falcon and the Winter Soldier retomará la historia de Sam Wilson y Bucky desde que Steve Rogers nombra a Falcon como el sucesor oficial de Capitán América. Adicionalmente, la nueva historia traerá de vuelta a Sharon Carter, y Helmut Zemo. Cabe resaltar que este último personaje fue el responsable del enfrentamiento y colapso de los Vengadores en la cinta Capitán América: Civil War. 

Si bien no se tienen demasiados detalles sobre los conflictos que traerá la nueva serie, la historia podría centrarse un poco más en la historia de Falcon. Esto se debe a una serie de imágenes que se revelaron desde el set del filmación. En ellas, Anthony Mackie aparece en escena con la intérprete Adepero Oduye.

Falcon Winter nuevos actores

De esta manera, se esperaría que la actriz dé vida, o bien a la hermana de Sam, Sarah Wilson, o a la exnovia de Falcon, Leila Taylor. Respecto a este último personaje, cabe resaltar que, en el canon de los cómics, se caracteriza por su desdén por Capitán América y las personas de tez blanca en general.

Se espera que The Falcon and the Winter Soldier se estrene en 2020.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios