Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

The Falcon and the Winter Soldier adelanta su estreno

Por:

27-01-2020
Falcon Winter Soldier arte conceptual

¡Podría ser un lanzamiento veraniego!

La serie protagonizada por Anthony Mackie (Sam Wilson) y Sebastian Stan (Bucky Barnes) será la primera de Marvel Studios que aterrice en la plataforma streaming Disney Plus. Básicamente será el producto que inaugure la Fase 4 de MCU desde el ámbito seriado, por lo que los ánimos en torno a su lanzamiento resultan muy comprensibles. De hecho, nueva información sobre The Falcon and the Winter Soldier indica que su estreno ya no ocurrirá en otoño del 2020… sino semanas antes de lo previsto.

Aunque aún no existe un anuncio oficial por parte de la Casa del Ratón, el sitio web IMDb ya actualizó la fecha de lanzamiento contemplada para el show. A pesar de que no establece un número de día específico, se afirma que dicho estreno ocurrirá en agosto de 2020.

Quizá deba asumirse con ciertas reservas semejante dato. Más allá de que Disney no lo haya corroborado todavía, hace poco IMDb expuso una duración falsa de The French Dispatch, la próxima película de Wes Anderson. Antes de corregir la información, se adjudicaban cuatro horas de metraje a esta cinta, cuando su duración oficial es de una hora con 48 minutos.

Por otro lado, Deadline también avaló el estreno de The Falcon and the Winter Soldier para agosto del presente año. Además, en aquel artículo de la semana pasada, el medio anunció el fichaje del canadiense Noah Mills (The Enemy Within) dentro del reparto de la serie.

Actualmente, este venidero contenido de Disney Plus aún se encuentra en filmación. Entre las últimas imágenes que se han filtrado desde los sets, algunas muestran al actor Wyatt Russell caracterizado como U.S. Agent y portando el emblemático escudo del Capitán América.

¿Emocionados de que The Falcon and the Winter Soldier pueda arribar en la recta final del verano?

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios