Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Falcon and the Winter Soldier cambiaría de título en segunda temporada

04-06-2020, 9:31:04 AM Por:
Falcon and the Winter Soldier cambiaría de título en segunda temporada

Todo gracias a eventos traumáticos de los protagonistas.

Aunque aún no existen indicios sobre la fecha exacta para que The Falcon and the Winter Soldier retome su fase de rodaje después de la cuarentena, ya se vislumbran rumores sobre lo que podría ser una segunda temporada. De acuerdo con Murphy’s Law Podcast, la dichosa segunda parte podría prescindir de su título original para presumir uno nuevo.

The Falcon and the Winter Soldier

El título de una posible segunda temporada no se dio a conocer. Sin embargo, Charles Murphy, presentador del podcast, reveló que semejante cambió se daría debido a sucesos traumáticos que experimentaran Bucky Barnes y Sam Wilson al final de la primera temporada.

«Al terminar la primera temporada [Bucky Barnes y Sam Wilson] habrán pasado por algo traumático y serán diferentes. Definitivamente hubo en un momento un plan para una segunda temporada… Si planean la temporada dos, no se llamaría The Falcon and the Winter Soldier Temporada 2, sería una cosa temáticamente relacionada con un nombre diferente», explicó Murphy.

Con pocos detalles al respecto y considerando que se trata de un rumor, resulta difícil esclarecer que eventos traumáticos podrían dividir los caminos de los protagonistas. Quizás estemos hablando de lo que sucedió en Avengers: Endgame, cuando Steve Rogers le cede el manto del Capitán América a Sam Wilson (Anthony Mackie) y no a Bucky Barnes (Sebastian Stan).

Otra posibilidad apunta que el desenlace de The Falcon and the Winter Soldier dará pie a la introducción de los villanos redimidos conocidos como: Thunderbolts. Cabe señalar que una de las dos escenas poscréditos filtradas de Black Widow también proyectan la aparición de estos personajes encabezados por el General Ross. Sin embargo, aún no queda clara la influencia de las series de Disney+ en el MCU, pese a que alguna vez Kevin Feige confirmara que ambos universos dependerían uno del otro.

Si todo continúa como lo planeado, The Falcon and the Winter Soldier llegará a Disney+ el próximo mes de agosto. Mientras que WandaVision aguarda su estreno para diciembre de 2020; cabe señalar que no hace mucho se confirmó que el show de la Bruja Escarlata está casi listo. Mientras que Loki verá la luz hasta la primavera de 2021. De ésta última, tal parece que también existen rumores sobre una segunda temporada.

Disney+ The Falcon and the winter soldier
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios