Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Carl Lumbly se suma al elenco de Falcon and the Winter Soldier

Por:

19-02-2020

¿Será un guía para Sam Wilson?

De ser un espectro dotado con el «resplandor», ahora el histrión podría encarnar un ejemplo de experimentación bélica. Reportes recientes afirman que el estadounidense Carl Lumbly (Doctor Sleep) se ha sumado al reparto de la serie The Falcon and the Winter Soldier.

Acorde a Deadline, Lumbly ha concluido negociaciones con Marvel Studios para asumir un papel secundario dentro del show protagonizado por Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon) y Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier).

Aunque no hay nada confirmado sobre cuál será el personaje que encarnará, los fans apuestan por la opción de Isaiah Bradley, quien en el universo de los cómics ha asumido (como otros) el seudónimo de Capitán América.

Su debut en las historietas tuvo lugar en 2003, en el primer número de Truth: Red, White & Black. Como antecedente del personaje, Bradley fue uno de los cientos de soldados afroamericanos con quienes se experimentó clandestinamente a partir de una réplica del suero del súper soldado (aquél que transformó al escuálido Steve Rogers en un héroe con poderes sobrehumanos). Esto, en el marco de la Segunda Guerra Mundial.

Según fuentes de SlashFilm, el argumento de The Falcon an the Winter Soldier partirá con Halcón negándose a heredar la estafeta de Capitán América tras lo eventos de Avengers: Endgame. Sin embargo, cambiará de opinión al encontrarse con Bradley, quien le revelará los pormenores truculentos de aquel programa de súper soldados.

Además de su reciente participación en Doctor Sleep como Dick Hallorann, Carl Lumbly es reconocido por interpretar al agente Marcus Dixon en la serie Alias (2001-2006). Por otro lado, no es ajeno a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en superhéroes ya que ha prestado su voz en shows animados como Superman: The Animated Series y Batman Beyond. También interpretó a M’yrnn J’onzz en la serie del Arrowverse Supergirl.

The Falcon and the Winter Soldier estrenará en la plataforma streaming Disney Plus en agosto de 2020.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios