Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Falcon and The Winter Soldier sin fecha de estreno

17-07-2020, 1:22:01 PM Por:
Falcon and The Winter Soldier sin fecha de estreno

Nuevo indicio de un inevitable retraso.

Hasta hace poco, todavía se divulgaba que The Falcon and the Winter Soldier arribaría a Disney+ en agosto de 2020, a pesar de que la filmación de todos sus episodios ni siquiera ha culminado. En el marco de este rodaje inconcluso, es que el streaming del Ratón podría haber sido finalmente disuadido de insistir en la primera serie live-action de Marvel Studios como un estreno veraniego.

Esta semana, Disney+ dio a conocer su lista de novedades contempladas para agosto y The Falcon and the Winter Soldier no figura entre tales lanzamientos (vía). Algunas de las producciones que sí están próximas a debutar en el catálogo son X-Men (2000), Ant-Man and the Wasp (2018), La bella y la bestia (2017) y Los cuatro fantásticos (2005).

Como ocurre con cualquier listado anticipado de estrenos —de servicios de vídeo bajo demanda— las modificaciones (adiciones u omisiones) son recurrentes, así que existen posibilidades de que Disney+ aún incluya y oficialice el spin-off seriado del MCU dentro de su agenda del mes entrante. Por otro lado, The Falcon and the Winter Soldier no es la clase de producciones que la Casa del Ratón mantendría oculta sobremanera si el objetivo es atraer a una mayor cantidad de suscriptores.

Protagonizada por los célebres Sebastian Stan (Bucky Barnes) y Anthony Mackie (Sam Wilson), el venidero show de Marvel Studios seguirá a los antiguos aliados de Steve Rogers en un mundo ávido del nuevo Capitán América y amenazado por el malévolo Baron Zemo. El actor Daniel Brühl, quien ya interpretó a este antagonista en Civil War, vuelve para la serie, ahora emocionado por vestir la icónica máscara púrpura.

«Recuerdo que Kari Skogland, la directora, vino a Budapest y grabamos algo de mí siendo Zemo, y estaba muy feliz y entusiasmado de ver la máscara», confesó el alemán en una reciente entrevista. «Estaba increíblemente emocionado de regresar porque recuerdo que me divertí mucho al estar en algo completamente diferente, poder explorar el MCU y ser parte de eso.»

A principios de este mes, THR divulgó que The Falcon and the Winter Soldier retomaría su rodaje dentro de República Checa en otoño de este 2020.

Disney+ The Falcon and the winter soldier
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios