Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Falcon and the Winter Soldier es una película de 6 horas: Anthony Mackie

28-06-2020, 1:38:19 PM Por:
Falcon and the Winter Soldier es una película de 6 horas: Anthony Mackie

«La forma en que estábamos filmando, se siente exactamente como si estuviéramos rodando una película cortada para el show».

Las celebridades Anthony Mackie y Sebastian Stan encabezan el elenco del primer show original de Marvel Studios para la plataforma streaming Disney+. Si bien ésta será una entrega pionera dentro de la vertiente televisiva del MCU, lo cierto es que el modo de trabajo no ha sido muy distinto al de los filmes taquilleros de la franquicia. Así lo expuso Mackie recientemente, al punto de comparar The Falcon and the Winter Soldier con una película (fragmentada) de seis horas de duración.

En entrevista con Variety, el histrión afroamericano (quien también ha trabajado en shows como Black Mirror) confesó que la experiencia en el set de The Falcon and the Winter Soldier ha sido muy ajena a la dinámica televisiva y muy próxima al ámbito fílmico.

«Lo estamos filmando exactamente como una película. Todo el mundo que había trabajado antes en televisión decía: ‘Nunca he trabajado en un programa como éste’», dijo. «La forma en que estábamos filmando se siente exactamente como si estuviéramos rodando una película cortada para el show. Entonces, en lugar de una película de dos horas, [tenemos] una película de seis u ocho horas.»

En marzo, la venidera serie tuvo que poner pausa a su producción debido a la pandemia de coronavirus. Días antes, el cast y crew se había traslado a República Checa, previendo tres semanas de rodaje. Al respecto, Anthony Mackie confesó que esta crisis le hizo ver como la Casa de las Ideas no es tan todopoderosa como creía.

«Estábamos en Europa, y todo enloqueció. Entonces nos suspendieron dos semanas antes del cierre en EE.UU.», comentó a Variety. «Fue realmente asombroso porque siento que somos el primer show o película de Marvel con limitaciones de presupuesto. Y mi experiencia siempre era: ‘Es Marvel, podríamos filmar para siempre’. Y ellos dijeron: ‘No’. Así que fue una experiencia muy diferente al resto de las películas. Pero al mismo tiempo, fue muy divertida.»

Y añadió:

«Esas películas son como un campamento de verano. Y este show no fue diferente. Éramos el mismo grupo de personas, uniéndose para que funcionara, junto con los dobles de riesgo. Todo está en otro nivel. Cada serie, cada película, simplemente la empujan, la llevan hasta el límite. Con suerte, toco madera, volveremos pronto.»

Marvel presupuesto

The Falcon and the Winter Soldier aún tiene programado estrenar en agosto de 2020, a través de Disney+.

Anthony Mackie Disney+ marvel The Falcon and the winter soldier
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios