Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Falcon and the Winter Soldier: Póster presume al nuevo Capitán América

Por:

28-02-2020

«Cap está de vuelta».

Poco importa que un avejentado Steve Rogers haya heredado su escudo de Vibranium a Sam Wilson. Tras los eventos de Avengers: Endgame, el ejército de los Estados Unidos posee otro candidato para asumir el patriótico título y su propaganda ya comienza a circular. En el set de The Falcon and the Winter Soldier, fue divisado un póster que presume a John Walker (Wyatt Russell) como el nuevo Capitán América.

View this post on Instagram

I asked these aren't spoilers.

A post shared by Atlanta Filming (@atlanta_filming) on

«Cap está de vuelta»

La disputa por blandir el estrellado armamento de Rogers no es una novedad. Cuando fue revelado que Walker formaría parte del venidero de show de Disney+, bastaba el trasfondo de los cómics para saber que aquel personaje intentaría llenar los zapatos del primer vengador, bajo el seudónimo US Agent.  

Frente a este contendiente —aprobado por la administración de EE. UU.— y la posible inclusión de Black Captain America, no sorprende ver escudos repartidos a lo largo del MCU. En una entrevista reciente, Anthony Mackie (Falcon) admitió haber hallado props de este icónico utensilio en lugares inesperados, a lo largo de algunas locaciones de Marvel.

«Lo curioso del entrenamiento con escudos es que siento que todos han recibido entrenamiento con escudos», comenta el actor, vía The Daily Beast. «Caí de sorpresa en [el set de] WandaVision, y había un escudo al azar. ¡Pensé que ahora todos estaban entrenando con escudos!»

¿Recuerdan aquel spot del Super Bowl que nos anticipó tres de las series Marvel que arribarán próximamente al streaming de la Casa del Ratón? Obviamente sí, y seguro tampoco han olvidado que, en un primer momento, vemos a Sam Wilson lanzar el susodicho escudo contra un árbol, a modo de práctica. En realidad, es el propio Anthony Mackie quien realiza esa acción; a ello se debe el entrenamiento que menciona arriba.

La cuestión es si la mera habilidad de Falcon para arrojar el disco será suficiente para asumir el álter ego de Capitán América, contrario a aquella propaganda que apuesta por John Walker.

En agosto del presente año, la serie The Falcon and the Winter Soldier debutará en Disney+.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios