Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Marvel hará serie limitada de Falcon y Winter Soldier

Por:

31-10-2018
Falcon Winter Soldier

Falcon y Winter Soldier sólo han interactuado en Capitán América: Civil War, lo que podría ser un indicador importante de lo que veremos.

El Marvel Cinematic Universe sigue expandiéndose, pero ahora hacia la televisión, luego de que Variety confirmara la realización de una serie limitada de Falcon y Winter Soldier. El proyecto, que será escrito por Malcolm Spellman (Empire), estará disponible de manera exclusiva en el nuevo servicio de streaming de Disney.

Se espera que el proyecto cuente con los regresos de Anthony Mackie y Sebastian Stan en sus respectivos papeles. Una decisión importante con la que se busca mantener continuidad con la saga cinematográfica y aprovechar la buena química vista en Capitán América: Civil War.

La serie refrenda los esfuerzos de Disney y Marvel por explorar personajes que no han tenido –y quizá nunca tendrán– un filme individual dentro de la franquicia. El plan comenzó con el anuncio de proyectos similares sobre Loki y Scarlet Witch, y próximamente podría abarcar héroes como Hawkeye, War Machine o Vision.

Más allá de una buena oportunidad para dos personajes con muchas historias por contar, la nueva serie limitada de Marvel también podría ofrecer algunos adelantos interesantes hacia el futuro de la franquicia cinematográfica. Después de todo, los sucesos relatados en pantalla grande sugieren que la historia se desarrollará luego de Avengers 4, tomando en cuenta que la única convivencia previa entre los guerreros fue en la ya mencionada Civil War. Además, estamos hablando de los héroes que aspiran a heredar el manto de Capitán América tras su potencial deceso.

Aunque no hay nada confirmado, el proyecto podría explorar la manera en que ambos lidian con un mundo sin Steve Rogers al más puro estilo de la serie impresa Fallen Son: The Death of Captain America. Aunque claro, la elección de estos guerreros en particular también podría significar que Marvel Studios no tiene grandes planes a futuro para ninguno de ellos. ¿Cuáles son sus teorías?

La nueva serie limitada de Falcon y Winter Soldier no tiene fecha de estreno.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Capitán América y el Soldado del Invierno (Dir. Joe & Anthony Russo, 2014)
  • Capitán América: Civil War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2016)
  • Avengers: Infinity War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2018)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios