Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

The Falcon and the Winter Soldier introduciría a los Thunderbolts

Por:

21-01-2020

¿Zemo convocará a su banda de falsos superhéroes?

En la segunda mitad del 2020 aterrizará la primera de las series Marvel concebidas originalmente para el servidor Disney Plus. Ya hemos visto nuevas imágenes del rodaje e incluso supimos de novedosos fichajes por parte del show. No obstante, un rumor reciente constituye una auténtica papa caliente, y refiere a que los Thunderbolts podrían aparecer en The Falcon and the Winter Soldier

En el mundo del cómic, los Thunderbolts fueron presentados originalmente como una agrupación de superhéroes cuya labor era proteger el mundo tras la caída de los Vengadores. Sin embargo, pronto se revela que su supuesto heroísmo no era más que una pantalla de su verdadera naturaleza: una facción de supervillanos, liderada por Baron Zemo.

Desde hace meses es de nuestro conocimiento que Zemo (interpretado por Daniel Brühl) sería el antagonista principal del show enfocado en Halcón y el Soldado del Invierno. Desde un inicio, la anunciada presencia de aquella mente criminal en The Falcon and the Winter Soldier bastaba para suponer la inclusión de los Thunderbolts, aunque de semejante posibilidad no han emergido pistas concretas.

Ahora, los rumores que apunta ComicBookMovie sobre este tema vienen reforzados por últimas novedades en torno a Black Widow. De la cinta que inaugurará la Fase 4 del MCU, fueron filtradas sus posibles escenas poscréditos. Si fueran verídicas, significarían spoilers tremendos (ténganlo en cuenta antes de seguir leyendo).

En una de ellas, vemos a Thaddeus «Thunderbolt» Ross (William Hurt) reunido con Taskmaster y Yelena Belova (Florence Pugh), la hermana de Natasha Romanoff. Gracias ese encuentro, Ross adquiere información valiosa sobre la organización ‘Black Widow’ y posiblemente forja una alianza con Belova. Esta última, acorde a las historietas, deviene justamente un miembro importante de los Thunderbolts.

La cuestión es: ¿veremos a Thaddeus Ross en The Falcon and the Winter Soldier, siendo engatusado por Baron Zemo para que éste pueda comandar una falsa agrupación heroica?

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios