Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Imagen del set de Falcon and Winter Soldier muestra villano de los X-Men

15-06-2020, 1:00:45 PM Por:
Imagen del set de Falcon and Winter Soldier muestra villano de los X-Men

En los cómics, Ogun es mentor de Wolverine.

Aunque no se ha establecido una fecha exacta sobre el regreso al rodaje de The Falcon and the Winter Soldier, sí se han filtrado novedosas imágenes desde el set que nos vaticinan la llegada de un villano de los X-Men.

El sitio Murphy’s Multiverse ha expuesto un par de imágenes donde podemos apreciar a un extra vistiendo una chaqueta de cuero. Sin embargo, lo que llama la atención de su indumentaria es que en la parte trasera luce un cráneo rojo rodeado de llamas, símbolo muy parecido al que representa a Ogun, uno de los villanos del cómic The Death of Wolverine (2014).

The Falcon and the Winter Soldier Ogun
The Falcon and the Winter Soldier Ogun

Ogun es un supervillano japonés y enemigo principal de Wolverine en el universo Marvel. Apareció por primera vez en el cómic Kitty Pryde y Wolverine #1 en noviembre de 1984 y fue creado por Chris Claremont (escritor) y Al Milgrom (dibujante). En los impresos es presentado como un antiguo guerrero, experto en artes marciales y mentor de Logan / Wolverine. En algún punto de su historia cede hacia el camino incorrecto tratando de poseer a Kitty Pryde para convertirla en ninja asesina; sin embargo, Wolverine se opone y se ve obligado a matar a Ogun. Tiempo después, el villano regresa como un espíritu incorpóreo con la habilidad de manifestarse a través de una máscara, aquella que puede verse en las imágenes anteriores.

Ogun X-Men

Por otra parte, Screen Rant valida su posible aparición, pues tiempo atrás se confirmó que la serie tendrá escenas en la isla de Madripoor, la cual está dividida en dos ciudades: Hightown (clase alta) y Lowtown (clase baja), lugar donde habitan un sinfín de villanos e impera el crimen. En los cómics, la susodicha isla asiática apareció por primera vez en New Mutants #32 en octubre de 1985 y ha sido ocupada por personajes como Magneto, HYDRA y Daken, el hijo de Wolverine, entre otros.

En realidad es difícil establecer si el personaje tendrá alguna incidencia importante dentro del show o si sólo es parte de alguna subtrama con tintes místicos o si es una especie de easter egg hacia los mutantes. Sobre los X-Men, hace algunas semanas surgieron rumores que su primera aparición ocurrirá en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

The Falcon and the Winter Soldier tiene un estreno programado para agosto de 2020 a través de Disney+. Mientras que Doctor Strange 2 estrenará el 25 de marzo de 2022.

The Falcon and the winter soldier X-Men
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios