Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

La serie Falcon & Winter Soldier llegará en menos de un año

Por:

12-04-2019
Sebastian Stan escudo capitán américa

La serie protagonizada por Sam Wilson y Bucky Barnes llegará en el primer año de Disney+.

Fans de Falcon y Winter Soldier, es hora de celebrar. La serie protagonizada por los dos mejores amigos del Capitán América llegará en el primer año de Disney+. Esto lo confirmó la misma compañía durante un webcast con inversionistas, fue cubierto por IGN. Además, el logo de la serie fue revelado con el look de la interfaz de Disney+.

falcon & winter soldier

Aunque ambos personajes se hayan convertido en polvo durante el tercer acto de Avengers: Infinity War, los fans han especulado que esto no durará mucho tiempo. Con la confirmación oficial de la serie, puede que finalmente logremos saber cuál de los dos será el que tome el manto del Capitán América cuando Steve Rogers (Chris Evans) salga de escena. Después de todo, ambos héroes han tenido su turno como el ícono americano dentro de los cómics.

falcon & winter soldier

Es muy posible que este sea el caso. Después de todo, Kevin Feige ha mencionado que las series estarán completamente entrelazadas con las demás películas del Marvel Cinematic Universe. Las series, hasta ahora, han servido más como historias secundarias en el largo camino del MCU. Por lo mismo, esto es un grato cambio de ruta, ya que con series como Agents of S.H.I.E.L.D. o la relativamente nueva The Runaways, la conexión con el resto de Marvel no es reconocida o es casi nula.

Las series de Loki, Scarlet Witch y Vision, y la recién anunciada serie de Hawkeye, todavía no tienen fecha de estreno. Falcon & Winter Soldier probablemente será la primera serie de Marvel que llegue al servicio de streaming. También se confirmó que llegará durante el primer año de Disney+, así que la espera no será tan larga.

Todavía no se ha confirmado el inicio de la producción de la serie, pero Anthony Mackie y Sebastian Stan regresarán a sus papeles como Sam Wilson y Bucky Barnes.

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios