Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Fallece Andy Whitfield, protagonista de Spartacus: Blood and Sand

Por:

12-09-2011

El actor de 39 años padecía de Linfoma no-Hodgkin.

El actor Andy Whitfield, protagonista de la serie de televisión Spartacus: Blood and Sand falleció el domingo 11 de septiembre de 2011 en Sydney, Australia a los 39 años, 18 meses después de que fuera diagnosticado con Linfoma no-Hodgkin.

La esposa del actor, Vashti, dijo en un comunicado: “En una bella y soleada mañana en Sydney, rodeado de su familia y en los brazos de su amada esposa, nuestro hermoso guerrero Andy Whitfield perdió la batalla de 18 meses contra el cáncer Linfoma. Él falleció en paz, rodeado de amor. Gracias a todos los fans con cuyo amor y soporte lo ayudaron a llegar hasta aquí. Él será recordado como el fuerte, inspirador y dulce hombre, padre y esposo que era”.

Andy Whitfield protagonizó los 13 episodios de la primera temporada de la serie de Starz y estaba preparándose para filmar la segunda cuando fue diagnosticado con cáncer. Fue por esta razón que la cadena decidió producir la precuela Spartacus: Gods of Arena, mientras Andy recibía el tratamiento. Sin embargo, cuando su condición empeoró, se anunció que Liam McIntyre tomaróa el papel del gladiador Spartacus.

El CEO de la cadena Starz, Chris Albrecht declaró: “Fuimos afortunados en poder trabajar con Andy en Spartacus y llegamos a conocer al hombre que además de interpretar a un campeón en la pantalla, también lo era en su propia vida. Fue una inspiración para todos al enfrentar esta batalla con valor, fuerza y elegancia”.

Descanse en paz, Andy Whitfield.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios