Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Fallece el perro que interpretó a Cheddar en Brooklyn Nine-Nine

Por:

11-07-2019
fallece cheddar brooklyn nine-nine

Stewart, el corgi que interpreta a Cheddar en Brooklyn Nine-Nine, fallece a los 13 años en su lugar favorito.

Una lamentable noticia para los seguidores de esta exitosa serie de comedia: Stewart, el corgi que interpreta a Cheddar en Brooklyn Nine-Nine, falleció a los 13 años, según informó Entertainment Weekly. Stewart apareció en gran cantidad de episodios interpretando a la mascota del capitán Raymond Holt.

De acuerdo con EW, el dueño de Stewart compartió una imagen del perro en su cuenta de Instagram, en donde anuncia el fallecimiento del pequeño actor; quien tuvo un último día en paz y cerca del mar, su lugar favorito en todo el mundo.

«Fuimos a la playa (su lugar favorito) donde se divirtió haciendo surf y luego disfrutamos de un almuerzo tipo picnic de hamburguesas de In & Out. Nos relajamos al sol y solo disfrutamos de la compañía del otro. Nuestro veterinario nos encontró allí más tarde y Stewart se durmió tranquilo en mis brazos mientras escuchaba los sonidos del océano».

A pesar de que fueron varios perros los que interpretaron a Cheddar, Stewart fue el corgi que actuó por más tiempo en Brooklyn Nine-Nine. Según contó el entrenador Michael W. Miliotti y el productor Dan Goor a EW, Stewart era tan lindo que nadie podía enojarse con él cuando se equivocaba. Dan Goor contó la siguiente anécdota en el set junto a Stewart:

«En el episodio donde Gina y Terry intentan aumentar la presencia en las redes sociales del Capitán Holt haciendo fotos de Cheddar en Instagram, hay una escena en la que Holt da un discurso conmovedor sobre el honor y el deber. Cada vez que comenzaba ese monólogo, Cheddar, que estaba justo fuera de la pantalla, soltaba un aullido suave e interminable, que resquebrajó a todos en el set. Cada vez».

fallece cheddar brooklyn nine-nine

Sin duda Cheddar, interpretado por Stewart, siempre será un elemento importante en Brooklyn Nine-Nine y en la vida del Capitán Holt.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios