Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fallece Manuel Saval (1956-2009)

24-06-2009, 8:45:15 AM Por:
Fallece Manuel Saval (1956-2009)

Tan solo un día después de celebrar su cumpleaños número 53.

El actor mexicano Manuel Saval falleció, a lado de su amada esposa Martha Eugenia Gallegos, la noche de ayer (8:30 p.m), debido a las complicaciones del cáncer de laringe contra el que ya luchaba hace tres años.

El cuerpo de Manuel Saval será velado el día de hoy a partir de las 13:00 horas en una agencia funeraria al sur de la ciudad de México. Se realizará una misa de cuerpo presente en el mismo recinto.

Manuel Saval nació el 22 de junio de 1956, hijo de Manolita Saval (cantante y actriz), inició su carrera actoral en los años setenta, incurcionando en teatro, cine y televisión mexicanos. Justo un día antes celebró su cumpleaños número 53, asistiendo virtualmente desde casa vía Internet, pues su delicado estado de salud impidió que asistiera al homenaje que amigos y compañeros actores prepararon para él.

Descanse en paz, Manuel Saval.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.
Comentarios