Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Famke Janssen aprueba Dark Phoenix pese a las malas críticas

Por:

07-06-2019
Famke Janssen Dark Phoenix

Famke Janssen se siente feliz por ver en pantalla a la versión joven de su personaje.

Los X-Men han regresado a las pantallas con una nueva misión, aunque no con el mejor recibimiento por parte de la crítica. Ahora que por fin ha llegado a los cines, es la actriz Famke Janssen (X-Men: La batalla final) quien aprueba el resultado final de Dark Phoenix.

Famke Janssen Dark Phoenix

En una entrevista concedida a Variety durante la alfombra roja de la cinta, la actriz que desde el años 2000 se enfundó en el personaje de Jean Grey y dio su salto como el Phoenix en la tercera entrega de los X-Men en 2006 dio su veredicto final sobre este reboot y refirió sentirse muy feliz por el resultado de esta adaptación del cómic.

«Estoy muy feliz porque Dark Phoenix tenga su propia película porque lo merece. Y es realmente una historia poderosa y muy importante en los cómics, que La batalla final donde sólo tocamos una parte muy pequeña. Era algo que necesitaba ser contado de manera muy bien desarrollada en una película y ahora es algo que está sucediendo. Y es maravilloso».

Dark Phoenix

Además, en esa misma entrevista se le cuestionó sobre si en algún momento le gustaría regresar a la franquicia de los mutantes. Sin embargo, la actriz sólo se limitó a contestar que si alguien le ofrece una participación, claro que lo consideraría.

A Famke Janssen la vimos por última vez como Jean Grey en Wolverine: inmortal y X-Men: Días del Futuro Pasado donde sus participaciones comenzaron a ser menos visibles, después de que Sophie Turner fuera anunciada como la versión joven de la pelirroja mutante. Las posibilidades de su regreso parecen escasas si consideramos que Dark Phoenix es la última entrega de la franquicia a cargo completamente de Fox.

Actualmente Disney ya posee los derechos cinematográficos de los X-Men y de Los 4 fantásticos. No obstante, Kevin Feige, -presidente de Marvel Studios- aún no tiene previstos los planes para un posible reinicio de los superhéroes mutantes, aunque tal vez tengamos noticias de ellos hasta 2021.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios