Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fan de Adal Ramones recuerda cuando Televisa quiso demandarla

30-05-2020, 1:25:41 PM Por:
Fan de Adal Ramones recuerda cuando Televisa quiso demandarla

Y todo por una página web.

Adal Ramones se ha vuelto viral a través de Twitter gracias a una internauta de nombre Melissa, quien ha utilizado los famosos hilos de la red social para revelar una vieja anécdota sobre una demanda que Televisa quiso interponer en su contra, derivada de su intenso fanatismo hacia el presentador.

Adal Ramones Otro Rollo

La oriunda de Tampico relató que todo comenzó cuando en 1995 se estrenó el programa Otro rollo por Unicable cuando ella apenas tenía 15 años. Desde ese momento se volvió gran fan del conductor, quien se convirtió en su amor platónico. En su testimonio cuenta que no sólo grababa los programas en VHS, sino que hasta coleccionaba un álbum con cada recorte y entrevistas de Adal Ramones.

Un día tuvo la oportunidad de asistir al show, realizando un viaje con sus papás de Tampico a la Ciudad de México. En aquella ocasión pudo convivir con Ramones, así que después de semejante experiencia lo único que tenía en mente era realizar su propia página web dedicada al presentador.

Puso manos a la obra, y para su sorpresa, la página le generó muy buenos resultados y comentarios por parte de otros fanáticos de Adal Ramones, pero no para ciertos ejecutivos de Televisa. Así que un día recibió un correo de uno de ellos, exigiéndole que diera de baja el sitio no oficial o de lo contrario la demandarían. En un principio hizo caso omiso de la petición; sin embargo, seguía recibiendo correos del susodicho ejecutivo. Así que cedió a las peticiones, no sin antes dar una explicación del motivo por el cual cerraba la página exponiendo los mensajes que el ejecutivo de la empresa le había mandado.

La situación provocó que programas como Ventaneando de TV Azteca le dieran difusión a la situación. Ante tal presión mediática, la producción de Otro rollo llamó a Melissa para encontrarse en el programa y pedirle disculpas públicas, pero ella rechazó la invitación rotundamente.

Al final, Melissa narra que después de toda esta experiencia dejó de ser fan del conductor. Sin embargo, reveló que no quiso quedarse con las ganas de contar su historia a través de Twitter provocando que el mismo Adal Ramones le respondiera.

adal ramones twitter
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios