Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

The Batman: Fan Art presenta a Bill Skarsgård como el Joker

Por:

31-07-2019
Bill Skarsgård Joker

Un arte conceptual pone cara a cara a Robert Pattinson como Batman y Bill Skarsgård como el Joker

Después de tener resultados mixtos con la creación de su universo cinematográfico compartido, Warner Bros. y DC Comics han decidido apostar por autores que tiene libertad para crear cintas independientes fuera de la continuidad del DECU. Con The Batman de Matt Reeves en etapa de preproducción, el ilustrador australiano William Gray se ha imaginado quién podría seguir los pasos de Jack Nicholson, Heath Ledger, Jared Leto y Joaquin Phoenix para interpretar al Joker: Bill Skarsgård.

“Un arte conceptual de Robert Pattinson como Batman y Bill Skarsgård como el Joker en The Batman – Hecho en Photoshop”, escribió el ilustrador.

El joven actor sueco se abrió paso dentro de la industria hollywoodense gracias a sus papeles en la serie de horror Hemlock Grove, una de las primeras producciones originales de Netflix; además de participar en Divergente: Leal (2016), el thriller de espionaje Atomic Blonde (2017) y Deadpool 2 (2018), donde interpretó a Zeitgeist. Por supuesto, su papel más reconocido es el de otro ente disfrazado de payaso, Pennywise, en las adaptaciones cinematográficas de It (Eso), a cargo de Andy Muschietti.

Es importante recordar que Forbes informó hace unas semanas que además de personajes como Alfred Pennyworth, el comisionado Gordon y Robin, la cinta vería al Caballero del Noche enfrentarse a una gran galería de villanos que incluiría a personajes como el Pingüino, Acertijo y Catwoman, entre muchos otros criminales de Ciudad Gótica —aunque no se ha mencionado el nombre del Joker entre los potenciales antagonistas—.

En respuesta a ello, William Gray no sólo ha realizado este fan art sobre el Joker, también se ha dado tiempo de presentar a David Tennant (Dr. Who) como el Acertijo, Oscar Isaac (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza) como Hush y Josh Gad (La Bella y la Bestia) o Andy Serkis (Black Panther) como opciones para interpretar al Pingüino.  Además, realizó recientemente este póster promocional de Robert Pattinson como Batman.

It: Capítulo 2 se estrenará en cines el 6 de septiembre de 2019, mientras que The Batman está programada para llegar a los cines en junio de 2021.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios