Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Así luciría Emilia Clarke como Mera en Aquaman 2

20-05-2020, 5:37:24 PM Por:
Así luciría Emilia Clarke como Mera en Aquaman 2

De Westeros a Atlantis.

¿Les gustaría volver a ver reunidos a Jason Momoa y Emilia Clarke después de su participación en Game of Thrones? Muchos fans así lo desean, y por eso han propuesto a la británica de 33 años para remplazar a Amber Heard en el personaje de Mera en la venidera secuela de Aquaman. Ahora, como era de esperarse, esta propuesta se convirtió en fan art.

fan art emilia clarke mera

Aunque la salida de Heard del universo fílmico de Detective Comics ha sido ya desmentida (e incluso se tiene contemplado que la también modelo regrese para la acuática secuela), son muchos los aficionados que no dejan de soñar con que la madre de los dragones se convierta en la nueva reina de Atlantis, cuestión que no se ha quedado en la imaginación, pues ha aparecido un nuevo diseño -cortesía del usuario de Instagram dcmarvel.rdm– que imagina a la actriz de Me Before You en la piel de la amiga, y eventual pareja, de Arthur Curry (vía).

https://www.instagram.com/p/B–_vcmAtj1/

Cabe señalar que, en sí, la instantánea es bastante sencilla, y únicamente consiste en una captura de Heard en su personaje a la cual se le ha aplicado una especie de “face swap”, ubicando el rostro de Clarke en el cuerpo de la actriz original. Eso sí, el resultado es muy profesional.

Muchos se preguntarán: ¿Por qué remplazar a Heard? Lo cierto es que esta petición surgió a raíz de los recientes problemas legales en los que se vio inmiscuida la intérprete de Never Back Down, mismos que apuntaban a un posible despido del DC Extended Universe. Con esto de por medio, los internautas rápidamente se movieron para sugerir a una posible sucesora. Lo curioso del asunto es que no se repasaron muchos nombres antes de que surgiera el de Clarke, y hasta el momento ella se ha mantenido como la favorita.

En Juego de Tronos, el aclamado serial de HBO, Jason Momoa personifica a Khal Drogo, conquistador Dothraki que eventualmente desposa a Daenerys Targaryen, a quien da vida Emilia Clarke. De los episodios que compartieron, la química entre ambos histriones fue de los elementos más aclamados. Es por esto que a sus seguidores les gustaría que la dupla se repitiera.

fan art emilia clarke mera

¿Les gustó ver a Emilia Clarke remplazar a Amber Heard como Mera en este fan art?

mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios