Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nuevo fan art muestra logo de Doctor Doom como parte del MCU

Por:

15-12-2019
Nuevo fan art muestra logo de Doctor Doom como parte del MCU

¿Veremos pronto la película en solitario?

Ahora que Los 4 Fantásticos pertenecen a Marvel Studios las probabilidades de incluir a Doctor Doom -uno de los villanos más importantes de nuestros héroes- dentro de la narrativa de este universo son palpables. Y aunque aún no hay nada confirmado sobre la incursión del antagonista en algún proyecto de la Fase 5 de Marvel, un nuevo fan art nos da una idea de cómo podría lucir el logo de su película en solitario dentro del MCU.

Doctor Doom logo MCU

La obra visual fue compartida a través de Instagram por el artista digital, Albin George, quien realizó dos ilustraciones. La primera nos muestra en primer plano el logotipo de una posible película en solitario del villano, mientras que en segundo plano aparece Doctor Doom. Por su parte, la segunda imagen sólo ilustra entre sombras el rostro de Victor Von Doom.

«Doctor Doom de Marvel Studios Un logotipo conceptual del título de la película. No puedo esperar para ver a Los 4 Fantásticos y Victor Von Doom en el MCU. Estoy tan seguro de que esta vez lo harán bien como cualquier héroe de MCU«.

Durante la Comic-Con 2019, Kevin Feige confirmó que para la Fase 5 tendremos una película de X-Men y Los 4 Fantásticos, sin embargo no dio más detalles. Lo últimos reportes con relación a Doctor Doom indicaban que Noah Hawleyshowrunner de Legion y Fargo entabló conversaciones con el mandamás de Marvel Studios para realizar una película concentrada en el villano. Pero hasta ahora no se sabe si el proyecto está en marcha. ¿Será probable que Victor Von Doom se convierta en uno de los villanos más poderosos e importantes en las siguientes etapas del MCU?

Doctor Doom

Por cierto, este fan art no es el único que circula en internet con relación a estos personajes. Aquí pueden disfrutar de otras ilustraciones que muestran cómo se verían Los 4 Fantásticos en el MCU. De mismo modo, también pueden ver un póster protagonizado por John Krasinski como Reed Richards/Mr. Fantástico y Emily Blunt como Susan Storm/Mujer Invisible.

Mientras tanto, La Fase 4 de Marvel Studios dará inicio el próximo 1 de mayo de 2020 con Black Widow.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios