Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Fan Art de Los 4 Fantásticos muestra cómo se verían los personajes en el MCU

Por:

02-07-2019

Los 4 fantásticos están listos para llegar al MCU con este fan art.

Desde que Disney es dueño de casi todos los personajes de Marvel, los fanáticos se han preguntado de qué manera introducirán a héroes como los X-Men o Los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel. Afortunadamente, un fanático creó recientemente una imagen que muestra cómo se verían estos personajes en el MCU. 

fan art Los 4 fantásticos1

El usuario de Instagram conocido como Charles Logan tiene su perfil lleno de recreaciones de héroes del Universo Marvel, como Ant-Man, Spider-Man, Capitana Marvel, Doctor. Strange, Iron Man y Capitán América. 

Sin embargo, las ilustraciones que han dejado atónitos a los fanáticos son las imágenes individuales de Reed y Sue Richards, Johnny Storm,y Ben Grimm. Incluso hay una que los muestra a todos juntos en el espacio, con  una paleta de colores similar a la del MCU. También portan trajes de alta tecnología que van muy acorde con este universo. 

Hay que recordar que esto es simplemente un fan art, no hay nada publicado por parte de Marvel Studios, y Kevin Feige, presidente de dicha compañía ha dicho con anterioridad que falta bastante para que los héroes sean introducidos al MCU. 

Aunque no se tiene una fecha ni un elenco confirmado, los fanáticos han pedido que Emily Blunt y John Krasinski, quienes son pareja en la vida real, sean los actores que interpreten a Mr. Fantástico y a la Mujer Invisible. 

Lo que sí han asegurado es que esperan que el Dr. Doom, villano directo de Los 4 Fantásticos, tenga un papel muy importante dentro de los filmes. Aun no se sabe en qué momento aparecerá, pero se espera que sea a la manera de Thanos en la tercera fase.  Viktor Doom podría convertirse en uno de los villanos más poderosos e importantes del MCU.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios