Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ve los posters fan art retro de Endgame y Black Widow

Por:

22-05-2020
fan art retro avengers

Los Invencibles del Siglo XX: La Guerra del Infinito.

Por el momento, debido a la situación que se vive actualmente, no hemos tenido la oportunidad de ver una nueva película de Marvel llegar a las salas marcando así el inicio de la Fase 4 de Marvel, pero eso no ha detenido a los fans para seguir emocionándose con sus personajes favoritos. Prueba de esto son los posters fan art realizados por el artista John Black, que toman como inspiración el arte de Avengers: Endgame y Black Widow.

Sus diseños se basan en gran medida en el trabajo hecho por Steve Ditko, uno de los principales dibujantes de la Casa de Las Ideas a mediados de la década de los 60s y 70s. Ditko creó junto con el también reconocido Stan Lee, muchos personajes para la editorial, entre los más conocidos Spider-Man.

Es claro que la intención del artista era darle a los promocionales originales un aspecto nostálgico, muy parecido a las historietas que se vendían durante la llamada “época dorada” de la casa de las ideas, y parece ser que excedió sus propias expectativas, ya que, cuando publicó el perteneciente a la conclusión a la Saga del Infinito, escribió lo siguiente:

“Muchos me han pedido este poster y finalmente lo pude hacer. Realmente me encantó el resultado, y ¡espero que a ustedes también! Amo darles a estos personajes estas renovaciones retro tan cool”.

Además de estos fan art Avengers y Black Widow, el ilustrador también ha rendido tributo a los posters de Civil War, Infinity War e incluso Aquaman. Pueden conocer sus otros trabajos visitando su cuenta de Instagram, que al momento de redacción de esta nota cuenta con más de 24 mil seguidores.

Y si de Avengers se trata, ¿por qué no recordar la vez que Robert Downey, Jr. llamó a Mark Ruffalo? Fue por una muy buena razón.

Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios