Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Así luciría Timothée Chalamet como Robin en The Batman

Por:

21-10-2019
Timothée Chalamet Robin

¡Haz que suceda, Warner!

El reparto de The Batman comienza a cobrar forma de cara al arranque del rodaje. Durante las últimas semanas hemos sabido que Robert Pattinson será acompañado por Jeffrey Wright como el Comisionado Jim Gordon, Zoë Kravitz será la nueva Catwoman y Paul Dano interpretará al Acertijo. Otro personaje que Matt Reeves desearía incorporar en algún momento es Robin, pero ¿quién podría interpretarlo? ¿Qué tal Timothée Chalamet?

El artista digital australiano Mizuri se ha dado a la tarea de imaginarse al joven actor nominado al Oscar como “El chico maravilla” en una ilustración compartida a través de su cuenta oficial de Instagram. El look de su Robin nos recuerda mucho a las versiones recientes de Dick Grayson, pero su traje parece más inspirado por la indumentaria de Tim Drake en Batman: The Animated Series.

“Me encanta hacer estos pósters de casting de personajes para la película de The Batman, ya que es la única forma de mantener mi entusiasmo. He estado escuchando rumores sobre que Timothée Chalamet podría convertirse en nuestro Robin cinematográfico, ¡así que aquí hay un póster que hice! Disfrútenlo”, escribió Muzuri.

Los “rumores” sobre la participación de Timothée Chalamet en The Batman provienen de una entrevista que el actor neoyorkino concedió a Variety en la alfombra roja de The King, película original de Netflix basada en varias obras de William Shakespeare. Chalamet comparte créditos con Robert Pattinson en dicha producción y tras expresar su entusiasmo por la nueva película del vigilante de Ciudad Gótica se le preguntó si hay algún personaje de los cómics que le gustaría interpretar.

«Crecí, y puedes preguntarle a mi mamá que está aquí, con gente que cuando me preguntaba en el ascensor, cuando tenía cinco años, que cómo me llamaba, yo respondía ‘Robin’. Realmente, casi todos los directores han huido de poner a Robin en una película. Bueno, Zack Snyder tenía un flashback de Robin, pero eran como 3 segundos y ni siquiera se sabe si realmente era el Robin que conozco. Pero supongo que no lo incluye nadie porque es difícil dramáticamente… pero vamos, no me cierro a esos universos», dijo Chalamet.

Este año, el interpreté podrá ser visto en Un día de lluvia en Nueva York de Woody Allen y la nueva adaptación de Mujercitas a cargo de Greta Gerwig. Durante 2020, Chalamet tendrá roles estelares en The French Dispatch de Wes Anderson y Dune de Denis Villeneuve.

The Batman está programada para llegar a los cines el 25 de junio de 2021.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios