Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Fan de la mirada virgen

Por:

22-03-2010

Hubo un tiempo en que era mi costumbre el ver mis estrenos favoritos en una sala de cine varias veces. Creo que Chicago (Rob Marshall, 2002) la ví un número aproximado de 8 veces en el cine. The Magdalene Sisters (Peter Mullan, 2003) la he de haber visto como 5 veces. Exterminio (Danny Boyle, 2002) […]

Hubo un tiempo en que era mi costumbre el ver mis estrenos favoritos en una sala de cine varias veces. Creo que Chicago (Rob Marshall, 2002) la ví un número aproximado de 8 veces en el cine. The Magdalene Sisters (Peter Mullan, 2003) la he de haber visto como 5 veces. Exterminio (Danny Boyle, 2002) como 4.

Ahora ya no. Soy fan de la mirada virgen, ésa en que todas y cada una de las imágenes de una película pasan por mis ojos por vez primera. No es que haya perdido la capacidad de asombro. Es que me he vuelto tan adicto a ella, que ya no me interesa volver a revisar mis cintas favoritas una segunda o tercera vez.

A lo mejor tiene razón Alex Murillo: "la primera vez es hipnosis, la segunda es análisis". No sé si en los años venideros mi comportamiento vuelva a cambiar y a lo mejor estoy perdiendo más de lo que gano. Pero de entrada, seguiré buscando y deleitándome en la mirada virgen.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios