Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fan demanda a Warner Bros. por ausencia de Joker en Suicide Squad

10-08-2016, 12:02:13 AM Por:
Fan demanda a Warner Bros. por ausencia de Joker en Suicide Squad

Cinéfilos ingleses deciden demandar a Warner Bros. tras sentirse decepcionados por la ausencia de escenas específicas del Joker y Katana en Escuadrón suicida.

Si creían que la petición para cerrar Rotten Tomatoes por las malas críticas a Suicide Squad era demasiado (que por cierto, ya se retractó el organizador), prepárense para esto: ¡una demanda por “incumplimiento de escenas”!

¿De qué se trata? Un cinéfilo inglés y su hermano abogado informaron vía reddit que demandarán a Warner Bros. debido a que tuvieron que manejar 480 kilómetros para ver la película, y encontrarse con que muchas de las escenas vistas en los trailers del ensamble de villanos no aparecen en la película.

La queja es muy específica con dichas escenas, entre las que sobresalen un par en el Joker-móvil, cuando el guasón dice “¡Déjame mostrarte mis juguetes!” y dos escenas con Katana, una de ellas donde se mostraría cómo su espada “atrapa” las almas de sus víctimas. ¿Verdad que no se vió?

El redditor esperan la primer audiencia con las leyes inglesas (que ya aceptaron el caso) el próximo 11 de agosto. Exigen un reembolso (negado por el cine al que asistieron), además de lo que gastaron en gasolina al viajar tan lejos (¿no tenían un cine más cerca?).

Lo interesante es que el mismísimo Jared Leto ya ha mostrado su inconformidad a varios medios por la omisión de varias escenas. Incluso ha dicho –no sabemos si en broma o seriamente– que podrían “hacer una película” solamente con lo que omitieron, que parecía que “estaban experimentando” y que “quizás si se muere decidan entonces revelarlas todas”.

Donde nosotros concordamos es que cada vez es más evidente que las grandes producciones deciden omitir escenas que estaban presentes en los avances. ¿No es acaso que terminamos acudiendo al cine por alguna de esas secuencias en específico? ¿Dónde quedó el diálogo de “Esa es una buena idea, cariño” cuando Diablo pide agua a Harley?

¡Hay que demand…! OK, no.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios