Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Póster de Justice League Snyder’s Cut muestra traje negro de Superman

25-05-2020, 6:18:37 PM Por:
Póster de Justice League Snyder’s Cut muestra traje negro de Superman

¿Será esta la oscura dirección que se tome para el proyecto?

Si hay una noticia que acaparó bastantes titulares de medios dedicados a la cobertura de la cultura pop y el cine, esa sin duda fue el anuncio del lanzamiento oficial del ampliamente esperado Snyder Cut de Justice League. A manera de celebración, el conocido artista BossLogic publicó en su cuenta de Instagram un muy bien elaborado póster animado, que tiene como protagonista a Superman.

póster animado snyder cut

Kode Abdo, mejor conocido en redes sociales como BossLogic, no es primerizo presentando en sus múltiples plataformas imágenes que dan a personajes favoritos de las audiencias apariencias verdaderamente impresionantes, todo gracias a su imaginación, que logra darles a los héroes un aspecto mucho más realista. Su más reciente creación es un video cuyo objetivo es anunciar la llegada de la recientemente confirmada visión de Zack Snyder para uno de los conjuntos de superhéroes mejor conocidos.

En los fotogramas, comenzamos visualizando un cielo semi nublado. De pronto, un punto sale despedido hacia arriba, dejando atrás una pequeña estela de polvo. La cámara se agita un poco, desenfocando la pequeña mancha, pero, cuando menos lo esperamos, un rápido close-up se encarga de enfocar el punto, revelando al Hombre de Acero, personificado por Henry Cavill.

Lo interesante es que aquí el personaje viste un traje completamente negro con una capa roja. Sus ojos laser se prenden, se detiene por un momento y luego vuelve a ascender hacia la inmensidad. Acto seguido, el logo de la película comienza a aparecer en pantalla, acompañado del de HBO Max.

Sin duda, el corto, de apenas unos segundos de duración, emula a la perfección el estilo de la filmografía del realizador de Batman v Superman, que se caracteriza por la amplia utilización del slow motion, así como también repentinos y frenéticos acercamientos cuando se trata de enfatizar el impacto de una escena.

Antes del estreno de la versión cinematográfica de Justice League, un rumor obtuvo una cobertura bastante grande: se trataba de la afirmación de que, en el filme, veríamos a Kal-El volverse a la maldad, con un traje oscuro y una actitud amenazante. Eventualmente, cuando la película llegó a las salas, sí se presentó una versión malvada del hijo de Krypton, pero el resultado no fue el esperado por la audiencia.

póster animado snyder cut

Este póster animado del Snyder Cut de Justice League funciona muy bien para darnos una idea de lo que se verá cuando llegue en 2021.

bosslogic fan art poster Snyder Cut
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios