Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

VIDEOS Mash-ups

Fan trailer «anuncia» filme del Batman de Ben Affleck

Por:

15-10-2019
Descarga

«Los criminales son como hierba mala. Arranca uno, y otro crece en su lugar».

Ironías de la vida. Hace seis años, cuando fue anunciado el fichaje de Ben Affleck como el Hombre Murciélago en el DCEU, muchos fanáticos alzaron la voz en contra de semejante decisión. Después de tres intervenciones del actor en aquel universo extendido (Batman v Superman, Suicide Squad y Justice League), la negativa ante tales películas quizá hubiera reforzado la antipatía hacia Affleck como el enmascarado. Pero, curiosamente, su «Batman» terminó siendo un receptor de buenos comentarios y muchos aún sueñan con su película en solitario, tal y como evidencia este nuevo fan trailer.  

Este video de 2 minutos y 18 segundos consiste en un mash-up de películas y series televisivas que han adaptado las narrativas de DC Comics. Posterior a un diálogo inicial que enuncia «Los criminales son como hierba mala. Arranca uno, y otro crece en su lugar», comienza la revelación de múltiples villanos.  

Desde un principio figuran antagonistas que sí forman parte del universo extendido DC: Lex Luthor (Jesse Eisenberg), Joker (Jared Leto) y Deathstroke (Joe Manganiello). Más adelante se nos muestra al Acertijo de Gotham (Cory Michael Smith), al Harvey Dos Caras de The Dark Knight (Aaron Eckhart), y a dos personajes de Suicide Squad: Deadshot (Will Smith) y Harley Quinn (Margot Robbie).

Afortunadamente, ante esta lluvia de enemigos que reúne el fan trailer, el Batman encarnado por Ben Affleck no está sólo. Lo apoyan sus aliados Alfred (Jeremy Irons), Jim Gordon (J.K. Simmons) e incluso el Robin de la serie DC Titans (Brenton Thwaites). ¿No amarían ustedes una película verdadera que junte a todos estos actores y universos?

Se valdrá soñar, pero la adaptación que ya viene en camino es The Batman de Matt Reeves. En últimas noticias se reveló que Zoe Kravitz interpretará a Gatúbela en esta película. ¿Qué opinión les merece este fichaje?

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios