Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Descubre la vida de Capitán America en el pasado tras Avengers: Endgame

Por:

28-08-2019
Descarga

¿Cómo sería Capitán: América 4?

Luego de devolver las Gemas del Infinito a sus respectivas líneas temporales, el viaje de Steve Rogers como Capitán América llegó a su fin en Avengers: Endgame (2019) cuando decidió quedarse en en el pasado para tener una vida ordinaria y envejecer a lado de su amada Peggy Carter. ¿Algún día podremos ver está historia en la gran pantalla? Bueno, un nuevo trailer explora lo que habría sucedido con Steve Rogers en dicha línea temporal alterna. 

Un YouTuber llamado Billy Crammer ha creado un trailer para la cuarta entrega de la franquicia del súper soldado titulada Captain America: The Last Avenger, donde reimagina las aventuras de Steve Rogers tras volver a la década de los 40. Durante el avance promocional ficticio podemos ver varias secuencias de Capitán América: El primer vengador (2011) y The Avengers: Los Vengadores (2012) mezcladas con metraje de otras películas ambientadas en aquella década.

Capitán América

“Este es un avance conceptual hecho por un fan solo por diversión. Este no es un avance real, ni está destinado a serlo. Lo hice usando clips de varias producciones y transformándolos para crear algo único. Es simplemente un video para que los fanáticos echen un vistazo a cómo podría ser esta película”, dice la descripción del video con poco más de 85 mil visualizaciones al momento.

Ahora, el manto del Capitán América dentro del MCU recaerá en manos de Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie), quien coprotagonizará junto a Bucky Barnes / El Soldado del Invierno (Sebastian Stan), la primera serie exclusiva de Marvel Studios para el próximo servicio de streaming Disney+. La serie dirigida por Kari Skogland tendrá entre su equipo de guionistas a Derek Kolstad y Malcolm Spellman, además de contar con el regreso de Daniel Brühl como el villano Baron Zemo.

Falcon

The Falcon and the Winter Soldier llegará en otoño de 2020 a Disney+.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios